Intitulado

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
428 visitas

Marcar como relato favorito

! Estoy contento porqué mis plegarias han sido escuchadas ! 

Alguna fuerza superior me ha oído y no he sido abandonado a las políticas de esos maricones. Posesos reprimidos y frustrados que nunca han salido del armario y claman odio y represion contra los gays, lesbis y trans, que viven en libertad disfrutando de su magnífica condición. Esos maricones refugian su mala ostia en grupos ultras que repudian la condición de gay, incluso matando a algunos.

La derecha pelea por gobernar para sacar tajada del esfuerzo de los trabajadores. ¡NUNCA! en su historia se ha visto que alguien de la derecha hiciera algo en favor de los trabajadores. Votan en contra de todo lo que no sea beneficio personal para ellos, odian vehementemente todo lo que no sea derecha.

Votaron en contra de la reforma laboral, no vaya a ser que sus colegas tengan que pagar demasiado a los trabajadores; pero veamos sus orígenes: 

Antes de la democracia no había derechas, había franquistas, en los que no había ninguna diferencia con el fascismo y el nazismo. De hecho eran colegas.

La derecha de ahora son los descendientes directos del franquismo. Algunos votaron en contra de la constitución del 78, pertenecían a la Alianza Popular de Fraga. Recordemos que el PP es el heredero natural de Alianza Popular. 

Ahora se camuflan y se hacen llamar liberales. Sin embargo, votaron en contra de la ley del divorcio, en contra de la ley aborto, en contra de la ley eutanasia, en contra de ley trans, en contra de la ley de igualdad, en contra de la ley de memoria histórica (supongo que para no dejar al aire sus vergüenzas enterradas en las cunetas). En contra de la ley del cambio climático. Es la negación del progreso natural de la vida. Se llaman también conservadores, para que nada cambie, para que siempre sea igual su poder y su despotismo

Le preguntaron a una exdirigente del PP que pensaba acerca de que la ultraderecha fuese negacionista del cambio climático. Su respuesta fué acojonante: 

Decía que no, que no son negacionistas del cambio climatico, pero lo que no creen es que esté provocado por la mano del hombre. Esto es como decir que la tierra es plana y quedarse tan ancho. Rezuma ignorancia y odio cada vez que abre la boca.

Veamos:

Las fuentes antropogénicas (la acción del hombre), que generan mayor contaminación ambiental son las siguientes: 

Tala de árboles; pero según esa personajilla, se cortan sólos.

Emisiones y vertidos industriales a la atmósfera y a la hidrosfera (CO2 y Metano); surgen sólos, nadie los provoca. Los coches emiten sólos las emisiones, no hay conductores. 

Extracción, procesamiento y refinamiento de combustibles fósiles (petróleo, carbón y gas natural). Se recolectan sólos, la mano del hombre no está allí. 

He rastreado internet buscando alguna ley de la derecha que se asemeje a la palabra "social" y no he encontrado nada, solo leyes que joden a los trabajadores y favorecen a los empresarios y a los ricos. Por eso, cuando pienso en el trabajador votando a la derecha, se me ocurre que vota contra sí mismo.

Hicieron una anti-politica de acoso y derribo contra el gobierno por la forma de gestionar la pandemia. Menos mal que no estaban gobernando, si no, hubiésemos tenido que comprar las mascarillas a precio de oro y la inmensa mayoría de la población ni se hubiese vacunado.

Todos aquellos seres que hacen daño a las personas y no sienten nada, se denominan psicópatas. Todas las leyes que hacen daño a las personas son ideadas por psicópatas (Ejemplo: La ley italiana que prohíbe el uso de reproducción asistida a las parejas homosexuales). Esta gente es incapaz de sentir el dolor de los que sufren, sólo piensan en sí mismos y en un mundo uniforme dónde sólo caben ellos.

Ayer veía como hombres de cincuenta años eran reclutados en Ucrania para ir a la guerra. Sólo había hombres, las mujeres se quedaban llorando viendo partir a sus seres queridos. Es decir, una guerra de hombres, como todas. Todo lo peor generado por la mente de los hombres. Es igual que en la Religión, inventada por hombres y para hombres. Católicos, Budistas, Musulmanes, Hinduistas. Todos son hombres, hasta dios es un hombre. ¿Habrán hecho un trato con él?

Por eso y a quién sea, le doy las gracias por haber insuflado "humanidad" a algunos que precisamente no son de la derecha.

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed