Cielos peligrosos parte 17

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
282 visitas

Marcar como relato favorito

Mar mediterráneo, junio del 2007 

 

Un avión boeing se aproximaba a los cielos de la isla de Creta, el sonido de una chicharra más la luz de la baliza roja anunció que había llegado el momento todos engancharon el paracaídas al cable , al abrirse la rampla los ochos corrieron y saltando entregandose a una escena de obscuridad absoluta, así que Barbara Schaffer tuvo que guiarse por el localizador que tenía en la muñeca derecha quien indicaba el punto de reunión que era de una gran complejidad ya que, caerían en el mar a doscientos metros de la costa norte de la isla, por ello es que estaban con trajes de hombre ranas, al escuchar los suaves chapuzones de sus camaradas le anunciaron a Barbara que estaba a punto de tocar el mar, hasta que tocó el agua y su cuerpo se hundió por completo, en ese instante Barbara soltó el paracaídas y salio a la superficie tomando un poco de aire activo sus lentes infrarrojos y pudo ver a sus camaradas que avanzaban hacia la costa, colocándose la mascarilla que estaba conectada con el tanque de oxígeno todos empezaron a bucear con el fusil preparado para disparar, al llegar a la playa todos encontraron sus equipos que fueron lanzados por paracaidas, cada uno tomó su equipo y empezaron a vestirse con sus trajes de combate, de pronto las miradas de todos se fijaron en Barbara Schaffer que se exponía en ropa interior, Andrew Harrison quedó impresionado, pero también porque en su cuello tenía la estrella de David, ya cuando estaban todos listos se subieron por los roquerios hasta internarse por un bosque.

 

Al llegar cerca de un claro, se ve una instalación de un edificio de dos pisos en forma de media luna con una gran entrada, arriba de ella una gran ventana donde había un par de guardias y también un considerable número de guardias quienes estaban sentados en pequeños muros de un metro y medio, como si fueran antiguos "pucaras " en total cincos de ellos con dos guardias cada uno, Andrew indico a su grupo que marcharon en grupos de dos en dos quedando con el Barbara Schaffer así se internaron en el otro costado del bosque hacia la infraestructura., todos caminábamos en forma sigilosa en formación horizontal, hasta que Barbara noto algo muy extraño en el follaje cerca de el sendero que salía hacia la fortaleza, a Andrew quien miró a la rubia agente se detuvo y junto con el todos los demás.

  - ¡ al suelo! Logro gritar Barbara pero una una gran ráfaga de disparos desgajaronnlas hojas y ramas de los árboles la mayoría alcanzó a tirarse al suelo pero dos cayeron acribillados, solo los destellos de los cañones y las balas trazadoras de los enemigos pudieron dar una pista de donde les estaban disparando , Barbara que quedó más preparada que los demás pudo responder el ataque con una precisión milimétrica, ya que en cuestión de segundos dio muerte a cuatros enemigos, esto liberó el actuar de los demás que pudieron repeler el ataque dando muerte a la gran mayoría que al verse doblegados decidieron retirarse hacia los parapetos y al salir , Andrew detuvo a sus hombres advirtiendo el peligro.

  - Oliver, Andreas ustedes vayan por la izquierda Matthew, Laurent por la derecha, traten de rodearnos Barbara sigame-

Los dos agentes siguieron en línea recta hasta localizarte detras de un montículo de tierra las balas silbaban hasta que en gran velocidad los demás avanzaban cubriéndose entre rocas y árboles. 

  - Barbara quiero que corras hacia la defensa que tenemos al frente , pero no se arriesgue -

  - Entendido- dijo Barbara y se hecho a correr como una pantera mientras Andrew la cubría disparando, más se acercaba las balas silbaba cerca de ella Andrew que con dificultad trataba de derribar a los defensores, pero entre más se acercaba Barbara más descubiertos quedaban y esto aprovecho Andrew para reducir a un par de ellos, pero Barbara que casi se arrastraba recibió un disparo en el casco que la hecho a tierra pero al segundo giro por el suelo y siguió corriendo hasta llegar al parapeto, los guardias se levantaron y esto lo aprovecho Andrew que levantándose le dio muerte a los otros dos guardias, después miro a Barbara que acostada en el parapeto se recuperaba de la carrera y pensó en voz alta ¡ Maldita desquiciada! Andrew corrió hasta quedar al lado de Barbara 

  - ¡¿a caso estas loca?! 

  - por que?

  - Por que? Casi te matan 

  - pero no lo hicieron además solo me golpeó el casco- Andrew miró con enojo a la agente pero explosiones llamaron la atención de los dos, al asomarse vieron que las otras dos parejas lograron rodear los parapetos y con granadas los eliminaban, Barbara y Andrew corrieron entre los parapetos y terminaron de eliminar a los defensores, pero, de la cabina que estaba arriba de la puerta una ametralladora MP40 empezó a disparar dando muerte a uno del equipo, Andrew ordenó a Barbara que corriera y con cautela se acercara a la puerta, ella corrió a gran velocidad hacia el costado derecho hasta quuedar en uno los parapetos, Andrew corrió mientras Barbara disparaba a la cabina , el británico le ordenó a Barbara que corriera hasta quedar en el parapeto más cercano a la puerta, los demás al ver la intención de Andrew empezaron a disparar a la cabina esto distrajo a los guardias de la puerta, los guardias trataron de disparar a Barbara pero ella alcanzó a refugiarse en el parapeto, Barbara saco una de sus granadas y lo lanzó a la cabina que golpeó la ametralladora, uno de los guardias trató de tomarla pero justo hizo explosión matando a los guardias, todos gritaron de felicidad pero Andrew ordenó a su equipo a avanzar hasta la puerta. 

 

Continuará 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed