Cinismo en estado puro

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
414 visitas

Marcar como relato favorito

El otro día escuché una entrevista que le hacían a la cínica de Esperanza Aguirre. Decía que Vox no es racista porque un negro es el secretario general, tampoco son homófobos porque en sus filas hay muchos gays aunque yo les llamo homos reprimidos que odian a los gays y lasbianas que disfrutan de su condición sin ocultarse de nada.

Cínica hasta la médula está señora, veamos que significa ser cínico.

"Actitud de la persona que miente con descaro y defiende o practica de forma descarada, impúdica y deshonesta algo que merece la desaprobación general".

Estos cínicos defienden que gobierne la lista más votada cuando son ellos, pero cuando son los demás la lista más votada ya no vale.

El PP ostenta la alcaldía en 218 municipios donde el pasado 28 de mayo no consiguió ser la lista más votada en las elecciones municipales, sin embargo siguen con el mantra del cinismo y la mentira. 

Isabel Díaz Ayuso, Juanma Moreno Bonilla, María Guardiola, Alfonso Fernández Mañueco o Fernando López Miras, no fueron la lista más votada, pero ahora tienen el cinismo de pedir lo que ellos no quisieron otorgar.

Cínico e indecente Mariano Rajoy, cuando dice que mierda es esa de la ley de protección animal, que a nadie le interesa, como la ley trans. 

¿Dónde vive este individuo?

En la Luna donde no hay animales. Pues vete allí, porque aquí sí que somos muchos los que defendemos una vida digna para nuestros animales. Adoro a mi perro porque siempre está alegre y dispuesto conmigo, con los niños, con los enfermos, con los ancianos. Y que venga un puñetero ignorante a decir que eso a nadie le importa me indigna. Puede que sus asesores le escriban sus basuras, pero que haya gente que le aplauda dice mucho de los votantes de la derecha.

Hace falta más Humanidad y menos Ideología. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed