HASHIMA: (FANTASMA 1-2)

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
469 visitas

Marcar como relato favorito

                                                HASHIMA: (FANTASMA  1-2)

 

Los  niños  estaban  en  la  piscina  ahogados, el  marido  con  el  cuello  cortado  y  la  señora  de  la  limpieza  le  habían  sacado  los  ojos  y  cortados  todos  los  dedos  de  las  manos. Todavía  la  encontró  con  vida, muriendo  en  sus  brazos. No  sin  antes  decirle  a  Lucrí  que  el  idioma  era  extranjero, parecía  chino, japonés  o  coreano.

Lucrí  entendió  perfectamente  el  mensaje. Se  dio  cuenta  que  algo  ocurría  dentro  de  su  familia, que  seguramente  habría  una  gran  disputa  dentro  del  poder. Seguro  sus  padres  y  hermano  estarían  muertos  o desaparecidos. Lo  que  no  entendía  era  que  supieran  de  ella. Solo  su  madre  conocía  el  paradero. Para  todo  el  clan, ella  había  muerto.

Como había  muerto  en  su  lugar  la   señora  de  la  limpieza, creo  un  plan, donde  jugaba  con  ventaja. Como  no  todos  la  conocían, pues  siempre  que  había  participado  llevaba  la  cara  tapada  o  disfrazada, decidió  volver  a  Japón  y  averiguar  quién  estaba  detrás  de  todos  los  movimientos  y  asesinatos  del  momento.

Para  ella  entrar  de  nuevo  en  ese  mundo  no  era  nuevo. Todos  conocían  a  Hashima  como  el  fantasma, sin  cara, ni  una  pizca  de  humanidad. Ahora  la  guerra  estaba  desatada. El  diablo  andaba  suelto.

La  maldad  estaba  en  las  calles. Su  nombre  volvía  a  surgen  de  las  profundidades. Hashima  se  había  despertado, pero  con  una  furia  que  nadie  esperaba, y  mucho  menos  toda  la  gran  familia  de  los  Yakuza. Para  ellos  el  fantasma  de  Hashima  había  muerto  en  un  accidente  de  avión, hacia  seis  años  atrás.

Después  de  enterrar  a  su  familia, se  disfrazo, saco  un  billete  y  se  fue  a  Japón. Cuando  llego, las  familias  más  antiguas  estaban  en  guerra. Por  lo  visto  un  joven  se  estaba  haciendo  con  el  poder  de  todo  el  clan, se  estaba  apropiando  de  todos  los  negocios  sucios  que  podía  en  su  camino .

La  mafia  estaba  levantada. Alguien  quería  hacerse  con  los  negocios  del  juego  y  las  drogas. Esta  persona  venia  de  otra  familia  que  lo  adoptaron  en  E.E.U.U. para  más  información, lo  compraron  en  las  Vegas  a  una  mujer  que  solo  quedaba  embarazada  a  cargo  de  otras  familias,  por  dinero.

Todo  lo  llevaron  en  el  más  grande  de  los  anonimatos. Todo  estuvo  en  silencio  para  que  el  bebe  naciera. Lucrí  al  nacer  la  prometieron  a  este  niño  que  se  llamaba  Yuto, pero  a  fugarse  y  tener  su  propia  familia, lo  hundió, aunque  para  el  Lucrí  estaba  muerta  debido  a    un  accidente.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed