HASHIMA: (FANTASMA 1-5 FINAL)

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
403 visitas

Marcar como relato favorito

Yuto  empezó  a  sentirse  inseguro.  Durante  el  día  no  podía  pensar  con  claridad. Solo  una  cosa  le  rondaba  por  la  cabeza,¿ como  podía  Hashima, entrar  en  su  casa  con  tanta  facilidad?. Sabía  que  era  única  en  su  trabajo. Sabía  que  no  podía  ser  alguien  copiando  su  forma  de  trabajar.

Pero  nunca  se  podía  imaginar, que  era  quien  le  planchaba  la  ropa, hacia  la  cama  o  incluso  le  hacía  de  comer. Mientras  tanto  Lucrí, esperaba  noticias  de  que  su  familia  estuviera   a  salvo, antes  de  dar  por  zanjado  el  problema.

Lo  tenía  todo  ya  meditado. A   la  semana  de   rescatar  a  su  madre  y  hermano  recibió  una  llamada, donde  le  decían  que  tenía  el  camino  libre  para  dar  el  toque  final.

 Al  día  siguiente, le  tocaba  a  ella  hacer  de  comer. Preparo  un  veneno  mortífero, donde  se  lo  fue  echando  uno  a  uno  en  los  postres  que  hizo  especiales  para  ellos. Ya  que  era  el  cumpleaños  del  niño  más  pequeño.

Menos  a  Yuto. A  él  no  le  dio  el  veneno. Tan  solo  el  postre. Seguidamente  todos  empezaron  a  caer  redondos  al  suelo  envenenados. Muriendo, uno  a  uno  delante  de  Yuto, sin  poder   hacer  este  nada,  para   impedirlo.

 Yuto  fue  buscando  a  sus  hombres, todos  yacían  muertos   por  la  casa  y  los  alrededores. Solo  se  encontraba  Hashima  viva, delante  del,  con  la  catana  en  la  mano. Lo  sentó  en  una  silla, lo  ato, empezando  a  preguntarle. Como  supo  que  estaba  viva  y  porque  mato  a  su  padre  y  descuartizo  a  sus  propios  padres.

Yuto  le  dijo;

---- ¿sabes  que  mi  madre  fue  de  alquile?, pues  averigüe  quien  era. Mi  madre  tuvo  dos  hijos, mellizos  para  ser  exactos. A  mí  me  dio  a  la  mafia, porque  realmente  solo  compraron  a  uno. ¿Sabes  quién  era  mi  mellizo? Tu  marido. Así  supe  que  estabas  viva, vi  una  foto  tuya. No  daba  crédito  a  lo  que  estaba  viendo. Enseguida  me  di  cuenta, que  si  quería  ser  el  gran  jefe, tenía  que  mataros  a  todos, incluyendo  a  tu  familia, para  que  no  buscaras  venganza. Te  conozco  Hashima, se  que  puedes  ser  imparable, sé  que  no  pararías  hasta  que  hubieras  tapado  todos  los  huecos, donde  pudiéramos  encontrarte. Pero  por  lo  visto  falle. Tu  nombre, el  Alias  que  te  pusieron, te  hace  merito, enhorabuena, has  ganado.

--- ¿por qué  asesinaste   a  tus  padres? No  lo  entiendo.

--- me  entere  que  mi  padre  estaba  buscando  un  hijo  que  tuvo  de  joven. No  podía  permitirme  el  lujo  de  fracasar  en  mis  sueños.

Yuto  vio  como  lo  miraba  Lucrí  y  antes  de  que  preguntara  le  dijo;

--- si, también  lo  mate.

Esta  vez  Lucrí, no  quiso  matar  a  Yuto  con  la  catana, quiso  dejar  un  mensaje  de  deshonor, de traición, dentro  de  la  familia. Y  lo  más  importante, no  dejarle  que  pudiera  descansar,  una  vez  muerto.

 Le  disparo  entre  los  ojos, le  separo  la  cabeza   del  tronco, enganchándola  en  la  puerta  de  la  entrada  de  la  casa. El  resto  del  cuerpo, lo  sentó  en  una  silla  en  la  puerta  trasera, la  puerta  de  servicio. Al  día  siguiente  encontraron  los  cadáveres, enseguida  supieron  quien  había  sido. Pero  nadie  quería  nombrarla  por  miedo  a  que  apareciera  en  sus  pesadillas.  Volvió  a  esconder  la  catana, en  un  sitio  diferente. Se  disfrazo, salió  y  fue  a  encontrarse  con  su  familia. Esta  vez  no  dejo  que  nadie  pudiera  reconocerla  ni  encontrarla. Todos  los  que  la  ayudaron  a  ella  y  su   familia, fueron  encontrados  muertos, junto  con  tres  cuerpos  carbonizados. Todos  dijeron  que  eran  la  madre, hermano  y  Hashima. Aunque  todos  pensaban  que  solo  era  un  montaje, nadie  decía  nada. Pero  todos  pensaban  lo  mismo, que  era  mejor  no  nombrar  nunca  más  a  Hashima.

                                                    FIN

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed