E.T. (1-3)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
389 visitas

Marcar como relato favorito

Conforme  crecían, aprendieron  lo  que  era  el  tacto, el  olfato. Tocar  la  tierra,   oler  su   naturaleza, (que  tanto  le  llamaban  la  atención  desde  el  universo), tantas  clases  de  aromas  desconocidas  para  su  nueva  experiencia, única  para  ellos.  Eran unas  fragancias  que  los  hechizaban. Cada  olor  era  único  y  muy  intenso.

Pero  lo  que  siempre  les  habían  fascinado  era,  ver  la  tierra  crecer. Como  terminaba  teniendo  vida  propia. Como  la  tierra  dentro  de  su  infinita  ignorancia,  compartía  con  todos  los  seres, su  más  preciado  tesoro. Sin expulsar  a  nadie, ni negarle  asilo  a  ninguna  clase  de  vida, por  pequeña  que  fuera. Siempre  encontraba  un  espacio, aunque  fuera  reducido, para  hacerle  un  hueco  a  un  invitado.

Por  primera  vez, escucharon  ruidos, diferenciándolos  entre  ellos,  por  ejemplo  la  música. Empezaron  a  tener  cada  ser,  gustos  diferentes  relacionados  con  los  sonidos. Cada  uno  de  ellos, notaban  que  era  hermosa  para  su  ser, llegaban  a  sentirse  felices. Un  sentimiento  también  desconocido  para  ellos.  Los  niños  se  relajaban, los  adolecentes, se  divertían  y  los  adultos  sentían  que  la  necesitaban  a veces  para  muchas  tareas  de  diario.

Empezaron  a  formar  parejas, pero  como  sus  adentros  no  tenían  genero, terminaron  por  enamorarse  incluso  del  mismo  sexo. Encontraron  lo  que  se  llama  atracción  de  persona  a  persona. No  lo  entendían, porque  su  celebro  no  lo  admitía, aunque  su  seres  se  deseaban. Cuando  se  unían, parecía  que  ya  habían  estado  juntos. Entre  ellos  había  filis. Descubrieron  el  amor  entre  personas. Disfrutaron    de  una  unión  entre  dos, como  nunca  lo  hubieran  imaginado. Reconociendo  que  entre  humanos  si  existía  un  amor  entre  dos, donde  te  hace  brillar  de  felicidad.

Poco  a  poco  empezaron  a  acomodarse  dentro  de  su  zona  de  hábitat. Evolucionaron, junto  con  la  tierra  y  todos  los  demás  seres  del  planeta. Algunos  fueron  desapareciendo  por  el  camino, otros  cambiaron. La  tierra  acogió  a  muchas  clases  vida. Creció  en  riqueza  y  mal  crio  al  hombre. Dándole  todos  los  caprichos.

Estos  seres  con  ganas  de  aprender  de  los  demás  para  evolucionar, poseyendo  un  cuerpo  de  materia,  para  poder  sobrevivir  en  un  mundo  nuevo. Empezaron  a  desear  lo  que  no  era  suyo. A querer  poseer  la  tierra. A  convertirse  en  monstruos. A  destruir  lo  que  tanto  admiraban  desde  lejos  y  por  lo  que  decidieron  poseer  al  hombre. Aprendieron  a  pisotear  la  vida, solo  por  el  hecho  de  sentirla  bajo  sus  pies.

Se  volvieron  malos, muy  perversos. Descubrieron  sentimientos  contrarios  a  los  que  estaban  acostumbrados. Descubrieron   sustancias, las  cuales  destrozaban  el  vehículo  que  utilizaban  para  sobrevivir  en  la  tierra.  Se  mataban  entre  sí, solo  por  mandar  unos  por  encima  de  otros.

Empezaron  a  conocer  lo  que  eran  los  perjuicios  entre  seres. Lo  que  era  el  género  entre  personas. Si  uno  no  era  del  mismo  color, clase  social, etc.  . No  eran  normales, haciéndoles  ver,  que  eran  esclavos, enfermos  o  tan  solo  algo  que  no  merecían  vivir. Empezaron  a  no  escuchar  al  ser  de  luz  que  lo  habían  poseído. Dejaron  de  hacer  y  obedecer  a  la  conciencia.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed