E.T. (1-4 FINAL)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
463 visitas

Marcar como relato favorito

Cada  vez  ese  ser,  estaba  cogiendo  más  fuerza  dentro  de  ese  cuerpo  formado  de  materia  orgánica. Cada  vez  su  EGO,  era  más  grande. Cada  vez  se  iba desvaneciendo  su  esencia, llegando  a  incluso  negar  la  propia  evidencia. Que  algún  día  su  propio  vehículo  seria  defectuoso. Se  irá  rompiendo  pieza  a  pieza, hasta  tener  que  abandonarlo  y  regresar  al  punto  de  partida. Llegando   a  negar, lo  más  importante, la  vida  del  propio  ser  interior.

Averiguaron  con  el  tiempo, que  no  solo  la  madera  servía  para  hacer  armas. Si  no  que  podían  producir  todas  clases  de  utensilios   con  ella, para  sobrevivir, haciendo  más  placentera    la  vida  de  la  propia  persona. Para  poder  tener  beneficios  y  riquezas, empezaron  a  destrozar  bosques, utilizando  la  madera  de  los  arboles.

También  con  el  tiempo  aprendieron  a  hacer  viviendas. Ya  no  hacía  falta  vivir  dentro  de  cuevas. Consecuencia  de  esto, empezaron  a  apropiarse  terreno  forestar, llegando  incluso  a  provocar  el  fuego  para  que  quedaran  inservibles  para  otros  servicios. Donde  solo  se  podría  edificar, provocando  a  si  con  el  tiempo,  y  el  hacerlo  de  forma  desmesurada, dañar  al  planeta.

Inventaron  armas  destructivas, ya  no  solo  para  la  propia  supervivencia  de  la  vida  de  cualquier  ser  vivo. Si  no  para  nuestro  propio  ANFITRIÓN , que  los  acogió, les  permitió  andar  por  ella  y  lo  más  grande  del  mundo, les  dio  agua, casa, alimento  y  un  aire  puro  para  respirar. A  cambio   es   envenenado  y  maltratado.

La  tierra, poco  a  poco  se  fue  defendiendo. Como  supo  y  como  pudo, dentro  de  sus  habilidades, fue  mandando  señales  a  la  humanidad, para  que  se  apaciguaran  y  tomaran  conciencia  de  la  barbarie  que  estaban   causando. Pero  desde  la  misma  manera  que  el  ser  humano  dejo  de  escuchar  su  ser  interior, su  conciencia. Hiso  oídos  sordos  y  como  si  estuviera  ciego  a  las  señales  mandadas  de  su  Anfitrión, de  su  gran  y  fiel  amiga, la  Tierra.

Este  planeta  ya  cansado  de  ver  tanta  maldad, ya  no  solo  con   el  si  no  entre  la  propia  humanidad,  decidió  que  no  era  bueno  tenerlos  como  inquilinos, como  amigos  o  sencillamente  como  compañeros. Empezando  a  verlos  como  invasores, como  usurpadores.

-Planeo  como  expulsar  al  hombre  de  la  tierra  y  así  al  ser  que  lo  había  poseído. -Planeo  arrojar  al  aire, mediante  explosiones  volcánicas, unas  toxicas  donde  fueran  directamente  al  aire  y  que  solo  dañara  al  hombre.

Entendió  que  se  estaban  comportando  como  una  plaga  de  invasión en  un  terreno  que  ellos  creían  de  su  propiedad. Solo  porque  fabricaron  un  documento  que  lo  decía. Expropiándoselo, a  la  propia  madre  tierra, para  su  propio  beneficio.

 Un  día  de  la  noche  a  la  mañana, todos  los  volcanes  empezaron  a  expulsar  la  toxina  desde  sus  extrañas, mediante  erosiones  volcánicas. Poco  a  poco, el  ser  humano  se  iba  derrumbando  cayendo  redondo  al  suelo. Todos  hasta  no  quedar  ninguno  con  vida. Hasta  llegar  a  ser  expulsados, desde  el  más  grande,  al  más  pequeño, sin  quedar  nadie  con  vida. Hasta  llegar  a  desaparecer  la  humanidad  de  la  tierra.

Conforme  cada  ser  de  luz  volvía  al  universo, miraban  al  planeta  tierra, observando  el  destrozo  causado. Todos  no  daban  crédito, todos  lloraban, pero  ya  era  tarde  para  tomar  conciencia. Nunca  olvidaron  las  riquezas  y  los  regalos  de  la  madre  tierra. Siempre  se  acordaban  con  nostalgia, el  olfato, el  tacto, el  gusto, el  amor  en  toda  su  plenitud, pero  lo  que  más  añoraban  era  la  belleza  de  tantán  maravilla. La  naturaleza  y  que  no  fueron  capaces  de  proteger.

 

                                           FIN

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed