ENTRE DOS MUNDOS ( 1-2)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
360 visitas

Marcar como relato favorito

El  padre  de  su  hija, un  día  desapareció  como  de  la  nada. Ella  todavía  era  joven, tenía  20  años  y  cometió  un  fallo, se  le  olvido  tomar  el  anticonceptivo, la  pastilla  para  no  tener  hijos, pues  era  muy  jovencita  y  todavía  estudiaba. Cuando  se  lo  dijo  a  su  novio  que  estaba  embarazada, nunca  pensó  que  él,  la  abandonaría, pues  estaban  juntos  desde  los  15  años.

Enterándose  más  tarde  que  estaba  con  otra  chica  dos  años, al  tiempo  que  estaba  con  ella. Por  ese  motivo, no  confiaba  en  tener  pareja  y  mucho  menos  dedicarse  a  ser  bombera. Donde  tenía  que  estar, por  grandes  temporadas  fuera  de  su  casa. Ella  estudiaba  para  ser piloto, pero  tuvo  que  dejarlo, por  tener  un  embarazo  de  riesgo.

Cuando  nació  su  hija  Naiara, se  dedico  por  completo  a  cuidarla  y  depender  de  sus  padres  para  todo. Al  tener  la  niña  6  años,  hablo  con  sus  padres  y  entre  los  tres  llegaron  a  la  conclusión  de  que  ya  era  hora  de  volver  a  ser  independiente  y  así  poder  pagar  los  gastos  de  Naiara. De  lo  que  no  estuvieron  de  acuerdo  era  que  quería  ser  bombera.

Sus  padres  intentaron  convencerla  de  volver  a  la  academia  de  piloto, pero  Lorena  decidió  que  ya  habían  asumido  bastantes  gastos  como  para  asumir  uno  tan  costoso. No  teniendo  más  remedio  que  terminar  por  aceptar,  la  decisión  de  su  hija.

Al  principio  ayudaba  a  apagar  incendios  pequeños. Una  vivienda, una  nave  en  un  polígono, un  negocio  en  la  ciudad. A  veces  ayudaba  en  las  montañas  cuando  un  alpinista  se  caía  o  tenía  un  percance. También  ayudaba  en  las  partidas  de  búsqueda  de  alguien  perdido  en  los  bosques, casi  siempre  niños  que  se  alejaban  de  sus  padres  jugando.

 Cuando  había  grandes  lluvias  y  se  producía  inundaciones, también  ayudaba. Cada  vez  se  ofrecía  en  casos  más  complejos, hasta  que  un  día  probo  un  incendio  de  grandes  dimensiones. Con  varios  focos  y  con  desalojos  de  pueblos  de  los  alrededores  del  fuego.

Ese  día  sintió  una  gran  adrenalina   tan  fuerte  inimaginable  incluso  para  ella. Sintió  una  fuerza  interior  y  una  conexión  con  las  llamas, llegando  incluso  a  predecir  el  rumbo  del  incendio  antes  de  que  él  se  moviera  hacia  otro  lado.

Percibió, escucho  incluso  el  sonido  del  movimiento  del  incendio. No  sintió  el  calor  en  su  cuerpo. Experimento  como  el  bosque  se  iba  quebrajando  y  el  ruido  de  los  arboles  chirriar, mas  el  viento  azotando  la  atmosfera,  bailando  al  son  de  las  llamas  subir  y  bajar  como  de  pasos  de  un  baile  se  tratara. Fue  cuando  sintió, que  había  tomado  la  decisión  corresta.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed