LA INJURIA 1

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
311 visitas

Marcar como relato favorito

Pertenezco a una familia de clase media de Barcelona, en la que ha habido personas oriundas de distintas regiones de la Península Ibérica y jamás ha habido ningún atisbo de maltrato  y de opresión de los hombres a las mujeres de la misma; así como tampoco los demás hombres de nuestro entorno, como amistades y concidos tampoco han tiranizado a sus respectivas parejas e hijas. Es más. Si por desventura hemos tenido noticia del maltrato de algùn hombre tanto a su cónyuge como a sus vulnerables hijos de otros hogares, nosotros, los varones de mi familia, siempre hemos sentido un instintivo rechazo hacia tales actos y nos ha parecido que ha sido una degradación del concepto de persona de dicho agresor.

Mas en la actualidad el que redacta estas líneas, como varón que soy siento un gran malestar, por la burda  política injuriosa que se hace del género masculino y que se imparte desde los partidos políticos que nos gobiernan; pues yo estoy convencido que a esta gente de izquierdas no le IMPORTA  en absoluto establecer una Justicia objetiva e imparcial como sería de desear. Si tanto se quiere luchar contra el maltrato al género femenino, a los niños y a las personas mayores como por desgracia ocurre a menudo ¿por qué no se reforma en serio el Código Penal, y se endurecen las condenas de prisión para el delincuente; y no se analiza en detalle el contexto donde se producen las agresiones con personas expertas en la materia en colaboración con la policía para prevenir dentro de lo posible  tales desastres, en lugar de inventarse leyes chapuzas en las que el delincuente sale en poco tiempo de la cárcel? El propósito del feminismo radical que forma parte del núclo del poder, pretende imponer una ideología de tendencia marxista de buenas (las damas) y de malos (los hombres). Es una perversa estrategia política.

¿Es esto cierto? Completamente. En plena Revolución Industrial, el pensador Carlos Marx, quiso propiciar la revolución del proletariado, en el sentido de que los obreros tenían que apropiarse de los medios de producción que hasta entonces habían sido propiedad del perverso y egoísta burgués; paralelamente en la misma línea su amigo Engels, que por cierto era el hijo de un adinerado industrial y por lo tanto tenía estudios; pues el Comunismo es esencialmente un movimiento burgués,  en un libro que escribió para darle un vuelco a la familia dijo que así como el malvado patrón industrial era el que fastidiaba al trabajador, el hombre propiamente dicho,  que era el dueño y señor; el rey del mambo de la  familia la cual era de naturaleza patriarcal, éste era a su vez, también el opresor de la pobre mujer que casi no la dejaba sair de casa para estar al cuidado de la prole y no poder realizarse como ser humano.Es esta una teoría falsa que ahora se ha podido constatar, porque en la era rural y primitiva, el hombre sembraba la tierra, mientras que la mujer recogía los frutos.

,Sin embargo, el belicoso marxismo revolucionario al cabo de los años, se hundió estrepitosamente culminando en la caida del Muro de Berlin, dando lugar al triunfo del Liberalismo económico liderado por Estados Unidos. De manera que esta ideología izquierdista no tuvo más remedio que tomar otro camino si quería subsistir. En una Universdad de Frankfour (Alemania) surgieron unos brillantes filósofos que comprendieron enseguida que había que reformar el pensamiento marxista. Como era inviable hacer la revolución económica a la brava; como en los viejos tiempos, lo conveniente era cambiar la manera de pensar tradicional de la gente que  apenas tiene un juicio crítico desarrollado.

Estos talentosos y ladinos filósofos alemanes, emigraron a EE.UU donde vivieron estupendamente,. y desde sus cátedras y en los medios de comunicación, cuales discípulos de la reformada ideología marxista, fueron divulgando con gran elocuencia la teoría feminista de Engels que se difundió en medio mundo.Era necesario eliminar a la familia  patriarcal de connotación religiosa; y por esta razón ahora los padres de muchas familias, han dejado de ser escuchados en sus hgares. Dicha teoría tuvo su aplicación práctica en crear Leyes feministas, que ante un conflicto conyugal, el hombre está fiscalizado y siempre tiene las de perder sobre todo a nivel económico, y afectivo al perder la custodia de los hijos, aunque su exesposa sea una mujer tóxica, que hay más de las que imaginamos, por lo que ha habido varones que al verse desprovistos dee todo han caido en una depresión y se han sucididado.

¿Y qué ha sucedido en España? Muy sencillo. Los grupos mal llamados progresistas, para seguir el plan revolucionario social de Engels lejos de atender a la Justicia, han tomado como modelo a hombres locos, indeseables los cuales, como dijo el psicoanalista Sigmunf Freud, éstos tienen un narcisismo sádico - ellos están en posesión de la verdad y su pareja no vale nada- y por tanto para dominar a su cónyuge se valen del insulto, de las amenazas y del dolor. Pues bien. Esta horrible  manera de ser de estos sujetos, los políticos la han expandido al resto del género masculino. Ahora el hombre es un machista, un opresor y un maltratador por naturaleza, y mucha gente que está mentalmente manipulada por el poder, repite este dicho como un papagayo. 

                                                                 CONTINÚA

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed