LA INJURIA 2 (FINAL)

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
365 visitas

Marcar como relato favorito

¿Pero es verdad que la familia ha sido patriarcal? Pues ha habido grupos más tradicionales que otros, y según en qué regiones de mi país, y en qué lugares del planeta.

Volviendo con mi familia ha habido un muy relativo sentido tradicional que se vivía de un modo casi inconsciente y sin ninguna convicción. Es cierto que los hombres iban al trabajo y las mujeres se cuidaban del hogar y de los hijos. Pero en un sentido vital, las féminas de mi familia han tenido una gran influencia en los hombres, como en la mayoría de los casos.En ello entra en juego una dependencia sexual  muy fuerte del hombre respecto a la mujer. Siempre ha sido ella la que ha tenido la última palabra en una relación amorosa. Si por ejemplo yo voy a un local y veo a una hermosa mujer parecida a la actriz de cine Nicole Kildman, y la quiero conquistar, si ella me da clabazas me tendré que retirar con el rabo entre patas; pero si acepta mi proposición le estaré muy agradecido y cada día la admiraré más. Esto sucede con muchas parejas y el hombre llega a seguir a su cónyuge como un perrito faldero, hasta el punto que el matrimonio se convierte en un matriarcado, que es  lo que predomina ahora mismo en Occidente.De modo que el dominio del hombre sobre la mujer en muchas familias es una mentira grande como una casa.

Mas en el caso de que una sociedad sea patriarcal, como  dicen los partidos de izquierdas, hay que precisar que este sistema patriarcal, ha estado durante muchos años alentados por las mismas mujeres. Ellas como personas conservadoras que son y en función de su condición maternal, han sido las que en los pueblos han ido a las iglesias más que los hombres, a encomendarse al Dios-Varón -Padre para pedirles cualquier favor.. Y en el plano vital para decirlo de una manera gráfica cuando han ido a ver una corrida de toros, han sido ellas las que han lanzado flores, quienes han elegido al torero fanfarrón y machista después de una faena, al identificarlo con el "héroe" ganador, aunque después en la intimidad descubran que este torero tan atrevido es un tipo indeseable que en cualquier momentlo les da una bofetada. Es decir, que de un modo o de otro, las damas al ser consideradas un reclamo sexual, ellas conscientes de su papel sea directa o indirectamente según las costumbres de la época, siempre han sido las que han influido en el hombre, y las que han sido más traidicionales que nadie, hasta el punto que si descubrían a alguna mujer rebelde que no tragaba con el sistema tradicional la ama de casa, la tachaba de desvergonzada y de algo peor.

Por todo ello me siento muy ofendido con las manipuladoras doctrinas de los partidos de izquierdas que van en contra de los hombres. Porque es inadmisible que yo por ejemplo vaya a un sitio público como una Biblioteca, y haya grupos de mujeres que se dediquen a despotricar de los hombres; que vaya a mi casa y me salga una vecina de la calle que con insolencia me acuse gratuitamente de que los hombres somos unos opresores. y que haya libros feministas que nos dejen a los varones de vuelta y media. Pero aquí hay algo más tangible que los discursos de dichos partidos. He dicho que a este feminismo le importa un rábano la justicia social, y lo que pretende es imponer una ideología marxista. Pero esto sería imposible de llevar a cabo si no hubiera un Ministerio de Igualdad, que al parecer mueve millones de sumas de dinero que sale de los impuestos del contribuyente. Resulta que con nuestro dinero estamos pagando un sistema revolucionario que pretende imponer una dictadura de izquierdas que desprecia al género masculino y que pretende fulminar a la familia como la hemos conocido hasta ahora. Es por esta razón que en la actualidad hay muchos varones que no desean compromiso con ninguna mujer.

¿Por qué digo todo esto? Porque detesto los clichés oficiales que salen en la televisión, y deseo que las personas piensen por sí mismas, que por lo que parece es algo muy difícil de conseguir.

                                                               FRANCESC MIRALLES


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed