Fantasía cumplida ( parte 1 )

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
10749 visitas

Marcar como relato favorito

Deseábamos tanto ese momento que no sabíamos cómo sería.

Llego el día, después de meses sin vernos al final iba a suceder lo que tantas veces habíamos fantaseado …

El llego primero y allí me esperaba, dejo la puerta de la habitación del hotel entornada, entre y allí estaba él, de pie, esperándome desnudo, yo era un manojo de nervios.

Ahí estaba mirándome, entré y fui hacia él, poco a poco se iban disipando los nervios, las ganas, el deseo y la ansiedad por sentir su piel iban apoderándose de mi… 

Me besó y ya me tenía a sus pies, me desnudó mientras me besaba y su mirada se iba volviendo fuego.

Acariciaba su miembro que cada vez estaba más erecto, me sentó en el borde de la cama y sin mediar palabra empecé a lamerle el glande, atrapándolo con mis labios suave y despacio como a él le gusta, me miraba… agarraba mi cabeza y marcaba el ritmo introduciéndolo hasta la garganta provocando arcadas y que mis ojos se llenaran de lágrimas, tiraba de mi pelo y le oía gemir, me volvía loca.

Así estuvimos un rato hasta que me dio la vuelta y en cuatro me penetraba una y otra vez haciéndome humedecer y empapándolo todo, me lamía y me tocaba toda, preparándome para penetrar mi trasero, me moría de ganas por sentirle dentro de mí, azotándome las nalgas, y cuando más excitada estaba empezó a penetrarme despacio, suave, y era yo quien buscaba introducirla poco a poco un poco más, esa mezcla de dolor y placer me enloquece, hasta quedar totalmente en sus manos y dejándome llevar… diossss increíble el placer , oír su respiración cerca de mi oído y como cada vez era más intensa y agitada hasta que estimulando mi clítoris y el orgasmo anal alcanzando el clímax perdiendo casi el sentido…

Aun temblando me tumbé en la cama intentando recuperar el aliento, los nervios aún estaban presentes ya que estábamos esperando a un nuevo compañero de juegos que estaba al llegar…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed