Fantasía cumplida ( parte 2 )

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7591 visitas

Marcar como relato favorito

… Nos avisó que ya estaba subiendo a la habitación, dejamos nuevamente la puerta entreabierta para que entrase sin llamar, entró y nos miró.

Ahí estábamos los dos en la cama, jugando, excitados, le miraba asustada, no sabía que iba a pasar y era la primera vez que íbamos a compartir nuestro placer con alguien extraño, él le hizo desnudarse a Alex y que se sentara para mirarnos.

No podía mirarle estaba entre nerviosa y avergonzada pero muy muy excitada, las piernas estaban apretando mi sexo y sentía como la humedad invadía mi entrepierna mientras no podía dejar de lamer y succionar su glande, me cogía del pelo y me obligaba a mirarle, el chico se estaba tocando y acariciando mientras nos miraba, ufff eso me ponía muy muy caliente.

Me cogió y me puso en cuatro nuevamente y justo delante de Alex me levantaba la cabeza para que le mirara y ahí estaba sin quitarnos ojo y acariciándose, me susurraba al oído “mírale, como se toca mirándote, ¿has visto que pollón tiene, perra?”. Le miraba y deseaba que se uniera a nosotros, pero nuestra fantasía era que simplemente nos mirara. De repente levanté la cabeza para mirarle nuevamente y mi sorpresa fue que estaba justo delante de mí, diossssss menuda erección y su sexo erecto delante de mí, se tocaba y me acariciaba el pelo, y escuché en mi oído casi como un susurro “chúpasela” si Amo le contesté…

Y ahí estaba yo delante de semejante miembro con la boca echa agua deseando lamerla, empecé poco a poco jugando con mi lengua, atrapando el glande con mis labios, mientras mi Amo me embestía por detrás sin piedad, escuchaba a el chico gemir mientras seguía acariciando mi cara y mis hombros, yo no dejaba de lamer, introducirla hasta el fondo de mi garganta, lagrimeando y babeando por las arcadas que me producía, estaba disfrutándolo sin límites.

Les tenia a los dos para mi … me dieron la vuelta y me senté sobre la esquina de la cama, Alex se puso de rodillas a mi lado, mi Amo se nos puso delante y nos hizo a los dos lamerle entero, el lamía sus huevos y yo su sexo entero hasta la garganta, de repente nos encontramos con las bocas y empezamos a besarnos lamiéndole la polla cada vez más dura, buffff esa situación era pura fantasía, no podía parar de besarle mientras le lamíamos, le mirábamos a los ojos y su mirada era fuego.

Me levantó de la cama y me puso en cuatro, le ordenó a Alex que me lamiera, empezó a lamerme toda, y mi Amo se puso delante de mí, y me la metió en la boca, sentía tanto placer que los gemidos salían solos, su lengua, su boca me deshacían, estaba chorreando, sentía como mis piernas estaban empapadas y temblaban de tanto placer, un orgasmo tras otro, atrapando mi clítoris con sus labios, ¡diosss que bueno!

Se retiró y se colocó el condón, yo seguía lamiendo y chupando a mi Amo. De repente sentí cuando me penetró un placer intenso, suave, despacio empezó a moverse, mis caderas se movían buscando su ritmo, era una locura, me sentía llena, lamía y me penetraba, una y otra vez, chorreaba, jadeaba, quería más y más, un placer intenso recorría cada centímetro de mi piel…

Hasta que empecé a temblar y a gemir sin parar hasta caer sobre la cama, sus besos sobre mi espalda eran aún más excitantes. Alex se tumbó sobre la cama, le quité el condón y empecé a lamerle sin parar, mi Amo se unió a mí y los dos empezamos a lamerle, besarnos, cada vez más intenso, uff era una locura, nos mirábamos, la excitación era máxima, lamíamos su polla dura, sus huevos, su ano… gemíamos los tres, él era nuestro y estábamos dándole placer y cumpliendo otra de nuestras fantasías… desde luego me quedé con ganas de más…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed