VIVENCIAS. SUPERACIÓN (1-1)

Por
Enviado el , clasificado en Drama
412 visitas

Marcar como relato favorito

Es  hora  de  volver  a  nacer. Elías  se  pone  en  la  cola. Desde  la  ventanilla  le  piden  sus  credenciales. Elías  contenta;

--Me  ha   tocado  volver,  en   una  familia  pobre. Donde  conviviré, con  5  miembros. Seremos  3  hermanos  y  los  progenitores.

--- ¿Destino?

---Cádiz.

---Pasa. Suerte

 Elías  vuelve  a  ponerse  en  la  cola. Esta  vez  en  una  con  destino  diferente. Es  el  último  paso  para  su  nueva  experiencia. Mientras  espera  su  turno  para  volver  a  nacer, medita  sobre  su  nuevo  nacimiento  y  la  experiencia  tocada.

Sé  siente  un  poco  dolorido, pues  él  hubiera  deseado  nacer  en  una  familia  un  poco  mas  asentada  en  el  estatus  social. ¡Sabe!,  que  si  supera  esta  estancia  con  notaria, cambiara  su  bienestar  a  su  llegada.

Sabe  que  le  espera  afrontar  un  gran  problema, sobre  todo  en  su  día  a  día,  mientras  llega  a  la  edad  de  adulto  y  poder  depender  de  el  mismo. No  sabe  cómo  será  su  vuelta, ni  como  regresara. Tan  solo  tiene  conocimiento  de  acciones  y  situaciones  en  peligro  de  decaer,  en  el  intento  de  superarse.

Tiene  miedo, mucho. Sabe  que  si  no  saca  todo  con  una  aceptación  de  validez  para  beneficio  de  su  enseñanza, tendrá  que  volver  a  nacer  y  intentar  superarse  como  inteligencia, como  ser  y  como  persona.

Elías  siente  que  dice  el  encargado  que  custodia  el  paso, entre  la  luz  y  el  nacimiento;

---  Por  favor, que  se  preparen  los  10  siguientes. Las  madres  se  encuentran  apunto  del  umbral.

En  ese  momento  Elías  ve  de  lejos  como  una  joven  se  dirige  al  hospital. Se  fija  que  no  va  sola. Le  acompaña  un  hombre  demacrado, con  muy  mala  presencia, sucio  y  con  el  cuerpo  lleno  de  dibujos. De  pronto  escucha  unos  chillidos, mientras  algo  tira  del,  hacia  abajo.

 Es  un  cordón  trasparente, muy  largo. Va  unido  a  él, mediante  una  fibra  energética, la  cual  es  irrompible. A  no  ser  que  el  nacimiento  fuera  interferido  y  no  llegara  a  sus  términos. Entonces  el  hilo  desaparece  como  por  arte  de  magia. Teniendo   que  volver  a  esperar  otra  vez,  que  le  tocara  su  turno  para  un  nuevo  nacimiento.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed