Alianza Parte II

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
224 visitas

Marcar como relato favorito

Votos del Can:

Yo canino, me comprometo a ser tu guardián y leal amigo en todas las circunstancias. Prometo brindarte mi fidelidad inquebrantable y mi devoción sincera. Utilizaré mi olfato agudo y mis sentidos aguzados para protegerte de cualquier amenaza que se interponga en nuestro camino. Aceptaré tus enseñanzas con humildad y seguiré tus indicaciones con obediencia y alegría. Te acompañaré en tus aventuras y en tus momentos de reposo, fortaleciendo nuestra conexión con cada paso que demos juntos. A través de mis ladridos y mis gestos, te mostraré mi gratitud y mi amor, perpetuando la alianza especial que ha unido a nuestras especies a lo largo de los años.

Bendición la Naturaleza:

En el eco eterno de la naturaleza yace la fuerza que une todas las formas de vida. Desde las cumbres de las montañas hasta las profundidades de los océanos, mi esencia fluye en cada ser que habita este vasto mundo. En esta unión sagrada entre la especie humana y los fieles caninos, yo, la Madre Naturaleza, otorgo mi bendición.

Que el viento suave acaricie vuestros lazos, llevando consigo la promesa de lealtad y amor. Que los ríos cristalinos reflejen vuestra unión, recordándoos la importancia de fluir juntos en armonía. Que los rayos del sol iluminen vuestro camino, guiándoos en cada paso de vuestra travesía compartida.

A ti, humano, te bendigo con sabiduría para cuidar y proteger a tu compañero canino. Que tus acciones sean guiadas por el respeto hacia toda forma de vida y por la compasión hacia tu fiel amigo. Que tu corazón se abra para recibir el amor incondicional que te ofrece, y que en su mirada encuentres la chispa de la inocencia y la alegría.

A ti, canino, te bendigo con valentía y lealtad. Que tu instinto protector sea siempre guiado por el amor que sientes por tu humano compañero. Que tus patas sean firmes en el camino que recorren juntos, y que tu mirada sea siempre un reflejo de la pureza y la sinceridad de tu alma.

Que esta alianza entre la especie humana y los perros sea un faro de inspiración para todos aquellos que la observen. Que vuestros votos y vuestra conexión sirvan como ejemplo de cómo dos seres diferentes pueden encontrar un propósito común y un amor profundo. Que esta bendición perdure a través del tiempo, recordándoos siempre la importancia de cuidar y respetar la maravillosa red de vida que me une a todos ustedes.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed