VIVENCIAS. SUPERACIÓN (1-6 FINAL)

Por
Enviado el , clasificado en Drama
382 visitas

Marcar como relato favorito

Fueron  pasando  los  días, las  semanas, los  meses. Elías  era  feliz, por  primera  vez  sentía  que  alguien  se  preocupaba  de  él. Nadie  de  su  familia  fue  a  ver  donde  dormía  o  simplemente  donde  vivía  o  con  quien  estaba. Poco  a  poco  las  llamadas  o  MSN  en  el  móvil, cada  vez  eran  mas  tardías.

Elías  probó  estudiar, pero  no  cuajo, dejándolo  al  poco  tiempo. Se  fue  a  trabajar  de  albañil  con  el  padre  y  el  novio  de  Érica. Fueron  pasando  los  meses  y  Elías  termino  por  ser  independiente  y  vivir  por  su  cuenta, alquilando  una  habitación. Pagándola  con  el  esfuerzo  de su  sudor.

Conoció  una  chica  terminando  casándose  al  final, teniendo  dos  hijos, llegando  a   formar   una  familia. Donde  él  le  dio  todo  el  cariño, compresión, acompañamiento  mientras  iban  cumpliendo  años  y  nunca  los  echo  de  su  casa.

Nunca  perdió  el  contacto  con  su  madre  y  hermanos, aunque no  volvió  a  vivir  con  ellos. Con  la  familia  de  Érica  siempre  que  podía  iba  a  verlos. Navidades  y  festivos  comían  juntos. Para  él, ellos  eran  su  familia.

Fue  cumpliendo  años  y  como  todo  el  mundo  teniendo  problemas  como  cualquier  otra  persona  de  la  tierra. Problemas  de  trabajo, problemas  con  la  adolescencia  de  sus  hijos  y  incluso  discusiones  de  pareja. Elías  siempre  miraba  al  cielo  y  decía;

--Gracias  por  dejarme  sentí  y  ser  como  los  demás.

 Volviendo  con  su  familia  solucionando  todo  juntos. Fue  creciendo  y  se  hizo  abuelo, teniendo  descendencia.  Sus  hijos  se  casaron  y  les  dieron  3  nietos  guapísimos.

 Cuando  llego  a  ser  anciano  y  encontrarse  enfermo  y  deteriorado,  pidió  entrar  en  una  residencia, muriendo  al  poco  tiempo.

                                                                  FIN

 

 ---P.D;  Esta  historia  esta  basada  en  hechos  reales. No  sé  como  terminara  el  protagonista  en  la  vida  real. Solo  espero  que  realmente  termine  teniendo  un  final  feliz. Los  nombres  y  algunos  detalles,  han  sido  modificados, para  no  ser  reconocido.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed