Más Allá de las Voces

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
394 visitas

Marcar como relato favorito

En un soleado día de primavera, en el corazón de la ciudad, un joven llamado Alejandro disfrutaba de la tranquilidad de su taza de café en una pequeña cafetería. Mientras observaba a las personas pasar por la acera, su mirada se detuvo en una figura que parecía sacada de un sueño. Una joven de una belleza deslumbrante caminaba con gracia por la banqueta, capturando la atención de todos los que la rodeaban. Alejandro quedó completamente hipnotizado por su cara divina y sus encantadores ojos.

No podía permitirse simplemente quedarse allí sin intentar conocerla. Reunió su valentía y, dejando unos billetes en la mesa, se levantó con determinación. Salió de la cafetería y, siguiendo a la joven a una distancia respetuosa, finalmente encontró su oportunidad cuando ella se detuvo junto a un puesto de flores para admirar un ramo de rosas.

Armado con un toque de confianza, se acercó a ella con una sonrisa. "Hola", saludó suavemente, señalando su camiseta que llevaba una inscripción en un idioma que él no reconocía. "¿Podría preguntarte qué dice tu camiseta? Parece estar en otro idioma".

La joven se giró hacia él, y Alejandro quedó aún más cautivado al verla de cerca. "Claro", respondió ella con una voz agradable pero algo más aguda de lo que él esperaba. "Dice 'Sueña sin miedos, ama sin límites' en francés".

Las palabras la hicieron aún más intrigante para Alejandro. "Es una hermosa frase", admitió, impresionado tanto por su belleza como por su elección de palabras.

Ella sonrió, agradecida por el cumplido. "Gracias, es una filosofía que trato de vivir cada día. Soy Isabella, por cierto".

El apretón de manos que compartieron parecía sellar un pacto tácito. "Alejandro", se presentó, sintiendo una conexión instantánea con la misteriosa Isabella.

A medida que conversaban, descubrieron que compartían intereses similares y una visión de la vida que los unía aún más. Sin embargo, mientras la conversación avanzaba, Alejandro notó algo que lo desconcertaba: la voz de Isabella. Era notablemente aguda y chillona, un contraste desconcertante con su apariencia tan suave y elegante. Aunque un sentimiento extraño lo atravesó, Alejandro estaba decidido a no dejar que eso interfiriera con su creciente atracción por ella.

A lo largo de los días, Alejandro y Isabella pasaron más tiempo juntos. Se dieron cuenta de que compartían risas, sueños y pasiones. A pesar de la voz que lo desconcertaba al principio, Alejandro comenzó a ver más allá de eso. Descubrió que Isabella era seria y profunda, con una naturaleza reflexiva y compasiva que lo atraía aún más.

Un día, mientras caminaban por un parque tranquilo, Isabella se detuvo y lo miró con una expresión seria en sus ojos. "Hay algo que deberías saber sobre mí, Alejandro", comenzó con un tono suave pero tenso.

Alejandro la miró, intrigado y lleno de afecto. "Por supuesto, Isabella. Puedes compartir cualquier cosa conmigo".

Ella respiró hondo antes de hablar. "Sé que mi voz puede ser un poco... diferente. A lo largo de mi vida, he enfrentado muchas burlas y críticas por eso. A veces me preocupa que te resulte incómoda".

Alejandro tomó sus manos con ternura, mirándola con un cariño sincero. "Isabella, desde el momento en que te vi, supe que eras única. Tu voz es solo una parte de ti, y no cambia cómo me siento acerca de ti. Me he enamorado de la persona que eres, y eso incluye todo de ti".

Las palabras de Alejandro llenaron los ojos de Isabella de lágrimas, y una sonrisa radiante iluminó su rostro. Se dio cuenta de que Alejandro realmente la aceptaba tal como era, con todas sus peculiaridades y perfecciones.

Con el tiempo, Alejandro y Isabella continuaron escribiendo su historia de amor única. Demostraron que el amor verdadero no se trata de la apariencia superficial, sino de la conexión profunda y auténtica entre dos almas afines. Juntos, soñaron sin miedos y amaron sin límites, y su historia se convirtió en una inspiración para todos aquellos que valoraban la verdadera esencia de una persona.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed