Te quedaras sola...

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
398 visitas

Marcar como relato favorito

Siempre escucho esa frase, y me hace mucha gracia cuando me la dicen, que por tu actitud, que por tu forma de ser, que por tu personalidad, que por todo, siempre por cualquier cosa. 

Pero siempre me ha hecho gracia, porque al final del día uno siempre esta solo, hay personas que aunque se acueste una persona a su lado, al final se siente igualmente solo, puedes estar rodeado de la mayor cantidad de personas, y aun así estar solo, si no lo logras una conexión con otra persona estarás solo, que con la persona correcta te dejaras de estar solo, que con un hijo no estarás tan solo, que con una mascota, que con cualquier cosa puedes llenar el vacío.

Todos deciden su forma de llenar ese vacío, algunos con alcohol, con libros, con música, con comida, con malas juntas, con deporte, con sexo, con gente, con drogas, con salidas, con muerte, todos los caminos se presentan frente a ti, y puedes tomarlos todos, o solo algunos, tal ves ninguno, nadie puede escoger lo por ti.

Pero a veces por más que quieras llenar el vació de la soledad que sientes, no se llena, se puede hacer más grande, más pequeño, o siempre sentirse igual, no importa tu forma de ser, no importa nada, si te sientes sola/o contigo mismo, nada llenara el vacío.

Te quedaras sola… pero dime quien estuvo hay cuando en medio de noche pensaste en desaparecer, mientras todos dormían, y nadie te contesto ese mensaje aparentemente normal, que era un grito ahogado de ayuda… O cuando aun rodeados de ellos, te hicieron sentir aun más sola/o, y al hablar solo te callaron…

Te quedaras sin nadie a tu alrededor… Pero ellos no saben que siempre estoy sola, aun con ellos a mi lado…

Algunos más poéticos dicen que hay que aprender amar nuestra soledad… Y tal ves aprender a convivir con ella…

A veces las personas que se ven más felices, son las que más solas se sienten, las que nadie piensa que pueden ser…

Y la batalla puede ser distinta para todos, pero cada uno tiene su forma de vivirla, y aunque sientas que no puedes más, siempre buscaras un motivo, tus mascotas, tu familia, tus amigos, o cualquier otra cosa… Debes dejar de decirte porque me siento solo, si tantas personas están a mi alrededor, es valido sentirse solo… Pero siempre debes buscar ayuda si sientes que tienes que desaparecer y no volver nunca más…

Dime a quien acudes cuando sientes que ya no puedes más con esta soledad, si a veces esa persona que tu piensas en tus momentos oscuros, es la misma que te hace sentir que cada día hay menos luz…

Al final del día, lo único que siempre está de compañía es el pensamiento que si ya no estuviese o si nunca hubiera estado todo seria mejor…

Al final yo soy mi peor compañía en la soledad que siento…

Adiós…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed