EL INTERCAMBIO (1-1)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
737 visitas

Marcar como relato favorito

De  pronto,  un  olor  a  humo, no  se  podía  levantar. Se  había  quedado  dormido  en  el  sofá   de  su   despacho. No  sabía  si  estaba  soñando  o  era  real. Por  sus  pensamientos  ondulaban  miles  de  escenas  de  todos  los  niveles  y  de  todas  las similitudes  de  su  vida.

 Sobre  todo  de  las  ordenes  que  daba  a  su  subordinados, a  sus  ministros, a  su  militares, incluso  a  sus  familia  y  parientes  más   cercanos. En  ese  momento, que  respiraba  un  aire  contaminado, donde  su  cuerpo, grande, corpulento, sin  miedo  a  nada  ni  nadie, se  encontraba  a  absorbiendo  la  sensación  de  que  cerca  de  él, se  estaba  produciendo  un  fuego  sin  procedentes. A  lo  lejos, se  escuchaba  una  voz  que  decía  a  gritos;

---el  presidente  se  encuentra  dentro,  ¡hay  que  sacarlo!, rápido, ( mientras  se  escuchaba  correr  y  chillar).

-En  ese  momento  deseaba  alargar  la  mano  y  coger  un  teléfono  que  tenía  en  la  mesita  de  al  lado.

-En  ese  momento,  deseaba  pedir  auxilio, para  que  lo  socorrieran.

-En  ese  momento  y  por  primera  vez,  deseaba  pedir  a   su  Dios  un  milagro  para  salvar  su  propia  vida. Pero  en  el  momento  de  querer  pedirlo, veía  tantas  y  tantas  atrocidades  que  había  cometido   en  su  cargo. Sé  veía  así  mismo  corriendo  y  como  el  fantasma  de  sus  recuerdos, de  sus  acciones  lo  perseguía, dentro  de  un  humo  irreconocible. Era  como  si  una  gran  niebla  lo  tirara  hacia  sus  maldades  cometidas. Terminando  llorando  sin  despertad  del  sueño  en  el  que  estaba  metido.

-Sentía  como  si  un  fuego  con  grandes  dimensiones  se  estuviera  extendiéndose  al  rededor  de  su  cuerpo. Era  un  dolor  desconocido  para  él.

-Sentía  que  todo  el  monopolio  que  había  creado,  al  rededor  de  su  persona, no  tenía  fuerza, ni  poder  en  ese  momento. 

-Sentía  que   todas  las  personas  que   estaban  a  su  mando, en  su  poder, dentro  de  sus  dominios, ninguna  era  verdadera, ninguna  actuaba   sincera  hacia  su  persona. Escuchándolos  pasar  de  largo,  detrás  de  la  puerta  de  la  habitación  que  se  encontraba.

De  pronto  se  escucha  una voz contundente, fuerte, con voz de mando, que  le  dice;

--¿quieres  vivir, quieres  mi  ayuda? Seguido  de  un  profundo  silencio, tanto  dentro  de  su  mente,  como  del  espacio  donde  se  encontraba.

Se  quedo  callado, pensado, que  solo  el  hecho  de  sentir  el  calor, el  fuego, el  dolor  sin  tener  ayuda, ni  nadie  en  ese  momento  cerca. Era  una  muerte  muy  dolorosa. Contestando  sin  pensar  nada  más.

-- ¡síiiiiii!  Ayúdame, quiero  vivir, (contesto  llorando)

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed