Cielos peligrosos parte 27

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
259 visitas

Marcar como relato favorito

Londres Inglaterra miércoles 1 de agosto del 2007 

 

Barbara Schaffer caminaba internada por un parque con los audífonos puestos, como lo hacía cada vez que salía em una mision de espionaje buscaba estar sola, para poder detectar si alguien la seguía, la ocasión se dio en un sendero que llegaba a un pequeño puente de madera que pasaba por arriba de un riachuelo así que apuro los pasos hasta llegar a la entrada del puente, haciendo como si se abrochara una de sus botas, puso el bolso en el suelo, quien tenía una cámara conectada a uno de los cristales de sus anteojos como una pantalla ahí pudo ver a un hombre gordo, trigueño vestido de jeans Azules y polera amarilla y chaquetilla de cuero negro y sombrero tipo twist negro, Barbara que lo ve cuando se trataba de esconder detrás de un árbol, solo fingió no verlo, así que siguió caminando pero al doblar por el sendero tras un pequeño monolito, se escondió, tras unos arbustos, el hombre apresuró el paso pero deteniéndose vio que ella no estaba, así que empezó a buscarla por los alrededores, al meterse en los arbusto, Barbara le provoca una sancadilla que lo derribó, el asaltante al verla se levanto y avalanzandose toma a Barbara por el cuello pero utilizando el jiu jitsu la agente golpea los brazos haciendo que soltara y tomándole de uno de los brazos, Barbara lo derribó pero el asaltante la toma de la chaqueta y la tira al suelo , la agente al caer pone su pierna derecha en el cuello del asaltante y con la otra pierna agarra el bisep y con las manos tuerce la muñeca aplicando una dolorosa llave, el hombre empieza a gritar y trataba de tomarle la pierna con el brazo que tenía libre, pero Barbara que soltó el brazo del hombre sin antes golpearle la boca con el talón de la bota, tanto Barbara como el asaltante se levantaron y el hombre se lanzó a golpear con puños a la agente, pero Barbara esquivó los golpes y le dio dos patadas en las costillas, que hizo que el asaltante retrocederá con gran dolor, pero con ira, sacó un puñal y se acercó lanzando ataques horizontales pero ella pudo esquivar sus ataques, pero en un movimiento estúpido el hombre se lanzó con el puñal levantado para dar una estocada en el pecho, pero Barbara tomándole el brazo, golpea el codo y con ello logró doblar el brazo con el puñal y lo entero en el tórax del atacante, este se alejó asustado, se sacó el puñal del pecho y luego salió corriendo, Barbara corrió escondiéndose, hasta salir por un lugar donde nadie la vio.

 

Nueva York abrí de 1890

 

Los experimentos de Alice seguían, pero con los mismos resultados, los cadáveres reaccionaban bien pero en cuestión de veinte segundos aproximadamente, caían muerto, así que ya para la segunda quincena, decidió parar los experimentos con la máquina y ver el porqué no podían continuar con vida, Nikola Tesla se había ausentado del experimento de Alice para seguir con los suyos, pero a varios kilómetros de ellos Thomas Alva Edison estudiaba las extrañas variaciones del clima que primero afectaron el sureste del país y ahora afectaba a Nueva York, aunque con casi ningún resultado, así que alejándose de la pizarra donde recopilaba la información climática y tomando los informes de el experimento de Alice empezó a revisar los resultados según día y hora, ahí fue que levantando la mirada descubrió que los días que se efectuaron los experimento de Alice eran los mismos donde se empezó a alterar el clima, Thomas impresionado sonrió.

 

Londres miércoles 1 de agosto del 2007

 

Barbara quien se hospedaba en una pensión en el barrio de Brixton, terminaba de ducharse y mientras se curaba las contusiones que les dejo la pelea en el parque, se comunicaba con Andrew 

  - si fue un ataque perpetrado nada pata preocuparse, me atacó con puños y luego con cuchillo-

  - pero lo reducirse? 

  - hice lo del código, no dejar testigos, lo eliminé-

  - era lo más acertado o podría complicar la misión- dijo Andrew 

  - bueno ahora ¿cual será los pasos a seguir?

  - tendrás que seguir la misión recuerda que es una misión relámpago, pero no te preocupes tenemos las imágenes que grabaste de él, solo lo trataremos de ubicar-

En eso en el noticiero de la noche hablaban de la noticia

" en otras noticias, el caso del hombre que fue asesinado en el parque se descubrió su identidad se trata de Gerhard Mansell, un hombre acusado de abusar y asesinar más de treinta mujeres en Francia, Alemania y Bélgica y lo más insólito es que al encontrar el arma homicida se descubrió que se auto hirió con su propio cuchillo las autoridades...."

Barbara le dice a Andrew 

  - no ya no lo busques, es solo un delincuente ¡ maldito desgraciado!

 

Mientras tanto en un departamento tanto Anastasia como Steve conversaban con otros miembros sobre el otro paso de la misión 

  - así que la nueva orden es apresurar la última fase de la misión - dijo el viejo Taylor 

  - y ¿ cual seria la misión? Preguntó Steve lawrent 

  - encontramos un punto ciego en la base naval HMNB Clyde, el objetivo es poner una cámara oculta en el punto que se señaló-

  - ¿ que? ¡ es una locura, con Barbara Schaffer suelta ¿ cuantas posibilidades hay de que no esté en esa base? Gritó Anastasia 

  - bueno esa es la misión ¿ quieren la recompensa y los privilegios de la organización Mantis? Cumplan con su misión - dicho esto el viejo Taylor se marchó 

  - y ¿ como lo haremos? dijo John Schultz quien sentado trabajaba en un notebook, Steve quien se levantó y empezó a caminar en círculos mientras pensaba preguntó a Anastasia 

  - ¿ tienes el número de la chica nueva?

  - ¿ cual chica nueva... Sarah Hardy?

  - si ella... le daremos la misión- dijo Steve 

  - ¿ estás loco? Es una novata, nisiquiera tiene un entrenamiento como nosotros-

  - la misión es más que fácil, cualquier idiota puede hacerlo, además no sacrificarse a uno de mis hombres, Barbara Schaffer si llega a liquidar a Sarah, nos dará tiempo para escapar así que llama a Sarah- ordenó a Anastasia, esta se comunico con la agente. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed