EL INTERCAMBIO (1-2)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
680 visitas

Marcar como relato favorito

--¡Siiii Ayúdame, quiero  vivir (contesto  llorando)

--te  dejare  vivir, con  una  condición. (volviendo  a  escuchar  esa  voz  que  imponía  un  gran  respeto  y  autoridad)

Se  quedo  parado,  por  su  mente  aparecía  un  montón  de  cosas  que  le  pediría  a  cambio  de  seguir  viviendo. Pensó; me  pedirá  dinero, una  ciudad, oro, tener  una  vida  resuelta  hasta  el  final. ¡Aceptare!, nada  de  lo  que  me  pida  es  más  importante  que  mi  vida. Le  diré  que  sí, pero  después  de  recibir  su  ayuda  y  despertarme  de  esta  pesadilla, decidiré  que  darle. (Pensó  desde  lo  más  profundo  de  su  mente). Contestando;

--¡Acepto!, ¡acepto!, despiértame y  sálvame. Sácame  de  esta  pesadilla. Por  favor.

--Despertaras, siendo   un  gato  callejero. Despertaras  en  un  país, estando  en conflicto  con  otro. Donde  tendrás  que  luchar  por  tu  supervivencia. Teniendo  conciencia  humana, hasta  que  aprendas  el  significado  de  la  vida. Asta  que  comprendas  y  seas  consciente, que  cada acción, trae  de  vuelta  una  reacción.

Dicho  esto  despertó  en   un  país  en  guerra. A  su  alrededor,  todo  se  encontraba  destrozado. Nada  estaba  en  pie. Las  casas  estaban  derrumbadas. Las  calles  llenas  de  escombros. Encontró  un  trozo  de  cristal, se  miro, vio  un  gatito  de  unos  6  meses. Era  de  color  negro. En  un  lado  de  su  costado,  le  faltaba  un  trozo  de  piel, estando  ya  cicatrizada  la  herida, pero  sin  haber  nacido  todavía  pelo. Sus  ojos  eran  amarillos  y  con  una  línea recta  vertical negra. Daba  la  sensación  que  ese  animal  había  tenido  una  pelea  con  otro  o  que  eran  heridas  relacionadas  con  la  guerra  del  país.

Más  adelante, en  el  suelo  vio  un  trozo  de  periódico, corriendo  sin  pensarlo  fue  a  mirar  si  podía  leer,  en  qué  país  se  encontraba. No  podía  pensar, se  quedo  unos  segundos  sin  reaccionar. Quería  correr  y  a  la  vez  reír.  Quería  saltar  y  a  la  vez  llorar. Pero  no  sabía  cómo  hacerlo. Se  encontraba  dentro  de  un  cuerpo  diminuto, el  cual, no  tenía  conocimiento  de  cómo  respondería  a  sus  deseos.

Sin  dar  crédito  a  lo  que  veía, ni  leía, descubrió  que  era  el  país  que  el  mismo  siendo  persona (presidente) ordeno  invadir . Encontrándose  en  una  gran  guerra, por  la  disputa  del  territorio  que  se  quería  apropiar  para  agrandar  su  país  y  riquezas.  En  ese  preciso  momento  sonaron  las  alarmas. Todo  el  mundo  corría, todas  las  personas  chillaban, todos  los  seres  empezaron  a  esconderse  donde  podían. Tanto  personas  como  animales.

El gatito  se  quedo  paralizado  sin  poder  moverse. No  dando  credibilidad,  a  lo  que  estaba  presenciando  en  ese  preciso  instante. Cuando  de  pronto  escucho  a  alguien  que  decía;

--¡cojamos  a  ese  gato!  y  tendremos  comida  para  nuestros  hijos, cariño  recuerda  que  hace  dos  días  no  han  comido.

El  gatito  salió  corriendo  escondiéndose  entre  unos  escombros  a  esperar  que  esas  personas  se  fueran.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed