Comenzando a ser swingers Parte 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4286 visitas

Marcar como relato favorito

Así como Gustavo había tenido un orgasmo delicioso con mi mamada, el mío fue sensacional; y yo sí me vine dentro de su boca. Y él me mamó la verga como solía hacerlo hasta que estuvo chiquita y suave. Al sacar mi verga abrió la boca y yo pude ver que todavía tenía mucho de mi semen en su lengua, lo que aproveché para tomarle fotos y que mi esposa las viera. Además yo llevaba el olor y el sabor de su verga y su semen en mis labios, y lo quería compartir con Victoria. Gustavo y yo nos vestimos y acordamos detalles del día y la hora en que iríamos los tres al motel. Yo llamé a Victoria por teléfono y le conté con todo detalle todo lo que hablamos e hicimos con quien pronto sería nuestro amante. Yo le envié todas las fotos y videos de Gustavo, de su cuerpo, de su verga, sus huevos, sus nalgas y su semen chorreando en mis dedos y yo mamándolo.

Victoria escuchaba y no hablaba sino sólo gemía y suspiraba. Se estaba pajeando (le gusta hacerlo sobándose el clítoris y metiendo algunos dedos en su vagina y culo) y tuvo un gran orgasmo cuando yo le conté cómo se le había puesto de dura la verga a Gustavo viendo sus fotos. Cuando ella terminó sí me hizo muchas preguntas sobre él, que cómo reaccionó, que cómo estaba de su cuerpo, que si seguía teniendo la verga chiquita y oscura, y con mis respuestas ella se volvía a excitar y volvió a masturbarse... y hasta en el teléfono se escuchaba el ruido que hacían sus dedos al entrar en su coño rubio y peludo; realmente estaba empapada e hirviendo pensando que otro hombre -prácticamente un desconocido- no sólo la había visto desnuda en fotos sino que se había corrido pensando en ella y viendo su cuerpo y viendo cómo cogía conmigo (porque muchas de las fotos eran de nosotros dos cogiendo en todas las posiciones y por supuesto que todo el cuerpo desnudo se le veía muy bien. Así que Gustavo pudo saber cómo era mi esposa desnuda... y pronto conocería a qué huele y sabe. Y cuando yo llegué a nuestra casa, Victoria me esperaba desnuda y lista para más; y me hizo contarle todo de nuevo y con todos los detalles... pero además pudo sentir en mis manos y dedos, y especialmente en mi boca, el olor y sabor de esa verga y el semen que me había tragado. Ella estaba feliz, eufórica, quizá más caliente de lo que la había visto nunca. Definitivamente ella sí deseaba coger con Gustavo y tener una nueva verga y que otro hombre se la cogiera frente a mí.

Los siguientes días fueron igual de calientes y parecía que deseábamos más y más. Nos contamos todo lo que pensamos y todo lo que queríamos hacer con Gustavo y que él nos hiciera a nosotros. E incluso Victoria hablaba con Gustavo por teléfono y tuvieron sesiones de sexo telefónico delicioso. Ella ponía el altavoz y así yo también oía todas las cosas calientes y hasta degeneradas que se decían, y se intercambiaron fotos de las pajas que se hacían. y quedamos para el sábado siguiente ir al motel toda la tarde.

Ese sábado Victoria y yo cogimos en la mañana pensando en todo lo que haríamos en unas horas más, pero no quisimos llegar muy cansados o habiendo gastado el combustible sexual. Cogimos porque era fantasía de los tres que Victoria llegara sudada y apestosa a sexo, Gustavo quería sentir el olor de mi cuerpo, de mi sudor y de mi verga y mi semen, en el cuerpo desnudo de Victoria; y así saber que se estaba cogiendo a una mujer casada y que le pertenecía a otro hombre. Así que le pedimos a Gustavo que él tampoco se bañara y que queríamos sentir el olor de su cuerpo, de su sudor y su verga, culo, piel, axilas y huevos al natural. Victoria y yo somos olfactofílicos. 

Fuimos a buscar a Gustavo y nos fuimos los tres al motel. Desde el inicio Victoria se fue en el asiento trasero, con Gustavo, en lo que yo manejaba. Y manejé muy despacio dando tiempo a que se "conocieran". Iniciaron besándose y llenándose las bocas con saliva y sus manos corrían por sus cuerpos. Y yo veía por el espejo retrovisor que Gustavo no soltaba las tetas grandes de mi esposa, y las estrujaba y pellizcaba los pezones (Victoria no llevaba ropa interior, sólo una blusa y una falda, así que todo su cuerpo estaba a disposición de mi gran amigo. Ella no dejaba de sobar todo su cuerpo y también le agarraba el bulto de la verga por encima de su pantalón. Gustavo le abrió la blusa y los pechos de mi mujer quedaron directamente frente a su cara, él abrió la boca y se puso a mamar, a morder, a chupar, a pellizcar sus pezones. Yo oía el ruido de su boca y de su saliva que ya empapaba sus tetas. En un momento Victoria dio un gran suspiro y yo pude ver que Gustavo le acababa de meter las manos bajo la falda y seguro ya le había metido un dedo -varios en realidad- dentro de la pusa. Y empezó un mete saca que movía la tela de la falda de mi mujer. Victoria no se quedó atrás y le bajó el zíper a Gustavo y como pudo, le sacó la verga; no le costó mucho por lo pequeña que era y después me contó Victoria que no le importó el tamaño, que la sintió deliciosamente dura y gorda, y que sí, le dio mucho placer en todas formas, ya fuera mamándola o cuando él se la metió en el coño y en el culo). Al fin mi esposa volvía a tener en sus manos una verga que no fuera la mía. Y ahora seguro que no serían sólo pajas como con sus antiguos novios sino que este hombre desconocido para ella, se la metería por todos lados y en todas las formas que quisieran. Era delicioso ver el contraste entre la verga oscura de él y las manos blancas de mi mujer. Además, era la primera vez que yo veía a mi mujer agarrando otra verga y fue muchísimo mejor que cuando yo me lo imaginaba cuando ella me contaba lo que hizo con sus novios.

Ellos se seguían besando y chupándose las lenguas y todas las partes de sus cuerpos que alcanzaban en la posición en que estaban (Victoria encima de las piernas de Gustavo) y ya se sentía dentro del carro el fuerte olor de la pusa de mi mujer (ella saca galones de líquido y de olor muy fuerte y delicioso) y de la verga y huevos de él. Era como estar en el paraíso, y todavía faltaba mucho. La realidad fue miles de veces mejor que todo lo que habíamos imaginado y así supimos que este tipo de vida nos encantaba y que nunca querríamos dejar de hacerlo.

La pasión que los dos sentían era enorme...

Continuará...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed