Comenzando a ser swingers Parte 5

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
2680 visitas

Marcar como relato favorito

Era algo surreal. Estar en un motel con mi esposa desnuda cogiendo con quien había sido mi amante bi en mi juventud y verla totalmente desinhibida mostrando todo su cuerpo y los detalles más íntimos de su sexualidad, era maravilloso. Y después que yo me la cogí, saqué mi verga y fue Gustavo el que me la agarró y la olió y la empezó a chupar suavemente degustando el sabor de mi semen y me tocaba los huevos y me sobaba el culo. Me la mamaba delicioso y recordé las muchas veces que nos chupamos hasta terminar llenándonos la boca con nuestro semen.

Era maravilloso. Victoria nunca ha sido pasiva y ese día tampoco lo fue. Ella expresaba claramente todo lo que deseaba hacer y que Gustavo le hiciera. Por supuesto que yo muchas veces me había imaginado lo delicioso que sería que otro hombre se cogiera a mi esposa, pero la realidad superó con creces lo que yo había pensado. Victoria se entregó completa a nuestro nuevo amante, movía su cuerpo de manera que él pudiera tener acceso a toda su piel y el sólo verla desnuda y exhibiéndose era un orgasmo. Ella abría sus piernas y con sus manos se jalaba los labios vaginales y se los apartaba para dejar ver que por dentro estaba muy mojada y su útero muy rojo de la excitación. Se ponía en cuatro y abriendo sus nalgas dejaba a la vista su culo, rosado y lampiño. Y se lo entregó a Gustavo. Y este le metió la verga hasta el fondo, y ella lo gozó mucho especialmente porque su verga era corta pero gruesa. Gustavo alternaba entre su culo, su pusa y su boca. Ella mamaba con placer y haciendo ruiditos y gemidos llenos de pasión cuando él le metía la verga negra en la boca y ella sentía el sabor y el olor de su pusa y de su culo. Unos puyones en la pusa y otros en el culo y después una chupadita de mi mujer. Así hasta que Gustavo volvió a terminar y Victoria le ordenó que se viniera en su boca, que quería sentir sus chorritos de semen, caliente, oloroso, blancuzco... y él cumplió... y cuando le sacó la verga yo besé a mi esposa y me relamí bastante del semen que él le acababa de echar.

Yo estaba hirviendo, así que le metí mi verga a Gustavo en la boca, como preparando lo que yo quería hacer por primera vez: meterle la verga entre el culo. En nuestra juventud nunca lo hicimos, pero yo lo deseaba mucho. Que Gustavo fuera el primer hombre que yo me cogía por el culo... y después, sentir su verga dentro de mi recto y que él me desvirgara el culo y me llenara con su leche de hombre. Yo me coloqué en un 69 con Gustavo, pero en lugar de mamarle la verga (que estaba chiquita porque se acababa de coger a mi esposa) me dediqué a chuparle el ano. Lo tenía arrugado, muy negro y con bastantes pelos largos y negros. Le olía delicioso. Una mezcla a sudor y a "culo".

Siempre le había chupado el culo, así que no era mi primera vez en hacérselo, pero sí sería la primera vez que en realidad lo estaba lubricando para prepararlo para mi verga. No le dije nada, pero estoy seguro que él supo mis intenciones desde un principio (después nos contó que sí lo deseaba y que era lo más "justo"... que yo me lo cogiera por el ano ya que él se acababa de coger a mi mujer por todos lados... y que él también deseaba meterme la verga entre el culo y que se pajeaba muchas veces pensando en eso y en mis nalgas rosadas y en mi culo café y lleno de pelos). 

Con mi lengua llegué lo más profundo que pude en el culo de él y lo llené de saliva, y entonces cambié mi lengua por mis dedos. Primero le metí uno y fui metiendo otro y otro. Y con mis tres dedos dentro de su recto, quedó muy bien dilatado. No nos dijimos ni una palabra, pero los dos sabíamos lo que seguiría... y los dos lo deseábamos mucho. Lo puse acostado sobre su pecho y metí una almohada bajo su pubis y eso levantó aún más sus nalgas y con mis manos le abrí las nalgas y pude ver claramente su ano... dirigí mi verga y la puse en la entrada... escupí un poco más de saliva... y empecé a empujar. Suave, lento. Y de pronto el glande de mi verga entró en su culo. Prácticamente toda la cabeza de mi verga entró en un solo movimiento. Él pujó y gimió un poco, mezcla de dolor y de placer. Yo me quedé quieto esperando que él se acostumbrara a mi verga dentro de su culo; y después de unos segundos empecé a empujar de nuevo... sin pausa pero suave, no quería hacerle daño, así como amo a mi mujer a Gustavo lo quiero mucho como mi amigo y como mi amante bi de juventud, y ahora amante de Victoria y mío. Al final mi verga entró hasta el fondo y mis huevos toparon con sus nalgas... y empecé un mete y saca rítmico. Casi que me acosté encima de su espalda y puse mi cara junto a la de él. Inmediatamente Gustavo volteó su cara y nos empezamos a besar, como amantes que estaban cumpliendo un sueño largamente deseado. Él me decía que sentía delicioso, que mi verga la sentía metida hasta la garganta pero que era riquísimo lo que estábamos haciendo y que qué lástima que no lo habíamos hecho antes. Me agradecía por todo esto, por dejar que se cogiera a mi mujer y que gozara con ella. Yo empujaba mi verga y la sacaba casi hasta que el glande se salía... y la volvía a meter. A todo esto Victoria nos tocaba, nos metía mano, nos chupaba, nos olía y nos decía todo lo que pasaba por su mente. Y cuando ella vio que yo estaba por terminar, se puso atrás de mí y abriendo mis nalgas metió un par de dedos en mi culo (como hacíamos cuando cogíamos como pareja) y sobó mi próstata como a mí me gusta... y eso hizo que yo estallara en un orgasmo increíble. Me estaba viniendo dentro del culo de Gustavo. Estaba llenando el recto de un hombre con mi semen. Cuando terminé me quedé tirado encima de la espalda de Gustavo y sentía cómo mi verga palpitaba dentro de su culo. Fue muy parecido, pero al mismo tiempo muy diferente de cuando me cogía a Victoria por el ano... y la diferencia era más emocional... era la confirmación de mi bisexualidad... y de la de Gustavo. 

Saqué mi verga de su culo y Victoria se tiró a chupármela y degustar el olor y el sabor de mi verga, mi semen y el culo de Gustavo. Era tremendamente erótico ver a mi mujer, desnuda y caliente como una puta, mamarme la pija y pensar que yo la acababa de tener dentro del ano de otro hombre...

Continuará…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed