PRISIONERA DE UN MISMO DESTINO (1-2)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
432 visitas

Marcar como relato favorito

Todo  empezó, cuando  Minjoon  tenía  10  años. Se  conocieron  por  casualidad, por  el  destino  o  simplemente  por  ser  almas  gemelas, predestinadas  a  encontrarse  en  cada  nacimiento  renacido  en  su  caminar  por  la  tierra.

Un  día  unos  niños  se  liaron  a  tirarle  piedras. Siempre  se  metían  con  él, debido  al  negocio  familiar. Muchos  compañeros  del  colegio, habían  presenciado, como  se  llevaban  a  su  hermana, como  pago  de  la  deuda  adquirida.

Eun-ji  que  con  tan  solo  5  años  paseaba  con  su  madre, noto  la  disputa  entre  los  niños. Soltándose  de  la  mano  de  la  madre  corrió  a  socorrer  y  defender  a  Minjoon, poniéndose  incluso  en  medio  de  todos, recibiendo  una  pedrada  en  la  cabeza.

Minjoon  nunca  olvido  como  lo  defendió, nunca  pudo  dejar  de  pensar  en  ella, conforme  iba  creciendo, la  observaba  en  la  distancia, la vigilándola  y  incluso  hasta  le  puso  un  hombre  para  que  nunca  le  ocurriera  nada  malo. Hasta   terminar  enamorarse  en  silencio  de  ella.

Por  eso  cuando  el  papa  de  Eun-ji  fue  a  pedirle  dinero, vio  el  cielo  abierto  y  una  oportunidad  de  poder  terminar  juntos  los  dos. Aunque  su  padre  puso  de  garantía  la  tierra, el  gánster  vio  una  oportunidad  de  apropiarse  de  la  muchacha  haciéndola  su  esposa. Así  que  no  lo  pensó  dos  veces  y  cuando  el  padre  pidió  el  préstamo, se  lo  concedió  sin  pestañear   ni  una  sola  vez, poniéndole  en  las  manos  todo  lo  que  le  pedía,  sin  poner  ni  una  pega. Cuanto  más  le  daba, mas  difícil  seria  devolverle  el  pago, mas  lo  intereses.

Eun-ji  nunca  pensó, ni  siquiera  por  un  segundo, el  destino  que  la  vida  le  tenía  organizado. Ella  seguía  haciendo  su  vida  como  siempre, ni  el  padre  permitió  que  estuviera  delante  del  trato, para  que  no  se  fijara  en  su  hija. Aunque todo  los  intentos  de  mantenerla  oculta a  los  ojos  de Minjoon, fueron  en   vano, pues  él, hacía  mucho  tiempo  que  tenía  conocimiento  de  ella  y  la  deseaba.

Nunca  pudo  pensar, ni  por  un  minuto, que  ocurriría  el  día  del  pago  de  la  deuda.  Su  única  preocupación, era  trabajar, pagar  el  préstamo  para  que  no  le  quitaran  la  tierra  y  cuidar de  su  padre  que  a  consecuencia  del  destrozo  causado  por  la  riada  de  agua, se  estaba  enfermando.

Cuando se  iba  acercando  el  día  de  zanjar  la  deuda, la  preocupación  por  parte  de  Eun-ji  era  notable, mientras  al  contrario  de  Minjoon  que  se  encontraba  feliz  como  nunca en  su  vida.

La  muchacha  cuando  llego  el  día  del  pago  se  escondió  detrás  de  la  puerta  sin  que  nadie  lo  notara. Al  escuchar  que  no  podía  pagar  y  que  Minjoon  la  exigía  como  pago, salió  corriendo  llegando  al  bosque. Tropezando  y  cayéndose  dentro  de  un  pequeño  socavón, perdiendo  el  conocimiento. Al  despertarse  estaba  casándose  con el  hombre  que  hacia  un  rato  había  visto  hablando  con  su  padre.

          


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed