PRISIONERA DE UN MISMO DESTINO (1-3)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
372 visitas

Marcar como relato favorito

 

Al  despertarse, se  encontraba  junto  a  un  muchacho  de  unos  25  0  30  años, oficiando  una  boda. Donde  ella  era  la  protagonista. Lo  curioso  de  toda  la  situación  en  la  que  se  encontraba, era  que  parecía  estar  dentro  de  una  escena  de  película  antigua. Era  ella, pero  notaba  que  su  cuerpo  y  su  voz  era  diferente. Sentía  que  era  el  mismo  hombre  que  la  quería  obligar  a  casarse  con  él. ¿Pero  lo  curioso?,  es  que  su  presencia  era  distinta  a  lo  que  estaba  viendo  en  ese  momento.  Diferente  al  que  vio  en  su  casa, ablando  con  su  padre, su  apariencia, no  se  parecían  en  nada.

Paralizada  por  lo  que  estaba  viendo  y  sintiendo  en  ese  momento, decidió  observar  y  mirar  antes  de  montar  una  escena. Lo  que  más  le  llamo   la  atención  fue  que  todos  estaban  muy  contestos, hasta  ella  sentía  que  deseaba  a  ese  muchacho, notaba  que  sus  adentros  se  estremecían  con  solo  rozarlo.

Percibió  que  él, no  dejaba  de  mirarla. Que  sus  ojos  brillaban  de  felicidad  al  encontrarse  las  miradas. Cuando  lo  miraba, era  como  ver  estrellas  dentro  de  su  vista, pero  lo  que  más  noto  curioso, fue  que  se  hablaban  con  mucho  cariño  y  respeto  mutuo. Dando  la  sensación  que  se  conocían  y  se  querían  los  dos  mucho.

A  su  lado  estaban  sus  padres, pero  ella  no  los  conocía  como  tal. Todos  se  comportaban, como  si  esa  boda  fuera  deseada  por  las  dos  partes. Al  volver  al  domicilio, no  daba  crédito  a  lo  que  veía. Era  una  casa  de  personas  influyentes, se  notaba  que  tenían  una  buena  posición, tanto  de  influencia, cómo  adquisitiva.

Se  encontró  en  una  encrucijada, pues  o  se  escapaba o  seguía  con  la  mentira. Lo  miro, él  la  miro  y  decidió  seguir  adelante  hasta  estar  segura  que  estaba  pasando. Tendría  que  llegar  hasta  el  final  en  la  noche  de  bodas, pero  se  tranquilizo  al  decirse  ella  misma;

--no  es  mi  cuerpo, no  es  real.

 Dejándose  llevar  por  la  fluidez  de  la  energía  que  circulaba  por  los  dos  en  ese  momento.

.. Nunca  antes  había  sentido  tanta  felicidad  junta.

..Nunca  antes  había  deseado  a  alguien  con  tanta  fuerza  como  deseaba  a  ese  hombre, en  ese  momento.

.. Nunca  antes  fue  querida  y  tocada  con  tanta  ternura, incluso  notaba  como  a  él  le  daba  miedo  hacerle  daño  . Sentía  su  amor, su  cariño, su  sinceridad.

En  ese  momento  tan  solo  pensaba  y  veía  al  hombre  que  había  dejado  atrás. Tanto  con  los  ojos  abiertos, como  cerrados, notaba  una  fuerza  y  una  voz  en  su  interior, que  le  hacía  dar  por  hecho  que  los  dos  hombres  eran  la  misma  alma. Pero  en  cuerpos  distintos  y  en  épocas  diferentes.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed