Hoy a 1 año 4 meses

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
334 visitas

Marcar como relato favorito

En este mi primer relato que jamas pensé redactar lo dedico a ti, que siempre sugeriste que debia escribir, plasmar en escritura lo que mi alma no podía decir, quiero decirte que desde antes de conocerte mi vida nunca ha sido facil, pero desde que te conocí todo fue un altibajo, logré experimentar mi relación mas llena de todo un poco, lograste impactar en mi de una forma tal que tus palabras, acciones y ausencia me siguen doliendo, los relatos que dejaste para que posteriormente pudiera leer y que soy consciente que son para mi tambien me duelen, ha pasado 1 año 4 meses desde que te fuiste y aún parece que fue ayer cuando me llamaron para decirme que por fin habias logrado tu cometido, y lo lograste en un amplio sentido, lograste trascender a la vida que aspirabas y mi peor coraje es que hasta el ultimo momento pensaste que mi soberbia fue la que me alejó de ti, nunca te preguntaste el porque siempre fuí tan reservado, tu cargabas con tus traumas y yo con los míos, no fue egoísmo el haberme ausentado de tu vida, porque fue ausencia, no retirada, pero no lo quisiste entender, fuiste obstinada conmigo como si yo hubiera sido el malo de la historia en tu comienzo por la vida, aquí el detalle es que tus limites como lo mencionaste no fueron suficientes, o al menos no con las personas correctas, a pesar de tu obstinación te di todo el amor que mi alma podía sentir y dar, sin embargo, y algunos meses despues de tu trascendencia me di cuenta que me encontraba intoxicado, lo que me dió a entender que no nos conocimos en el momento correcto, que lo nuestro fue algo fugáz y que fué una bomba de tiempo, que si tu y yo hubieramos estado bien, con la calma pertinente, se habría podido remediar, pero bueno, bien dicen que el hubiera no existe, ya no estás, te fuiste, creo que la que me dejo solo fuiste tu, y con muchos tragos amargos despues de tu partida, 2022 es un año que no quiero volver a recordar en mi vida, tus relatos me duelen porque mi memoria comienza a dar estragos y comienzo a olvidar todo aquello que me hizo daño, y no me malentiendas, no me pudo hacer daño el amor, me hizo daño la falta de empatía y que me haya permitido cometer tantos errores, la persona que conociste en tu breve paso por mi vida no es la que siempre fuí, porque si te quejas que fuí soberbio, reservado y frío contigo, debiste conocer mas acerca de mi pasado, contigo trate de enmendar mis errores cuando fuí realmente malo con la persona del momento, creo que te dí un lugar muy alto en mi vida porque eso representabas, sin embargo, siempre te faltó creertelo, pero no te culpo, siempre buscaron hacer de tu vida miserable y lograron desestabilizarte tanto que tu camino no podía ser otro que el que tomaste, hoy a 1 año 4 meses de tu trascendencia puedo decirte que sigo de pie, a pesar que la vida me ha puesto pruebas severas para considerar el camino que tu tomaste pero siempre te dije, estamos aquí por algo, no aspiro vivir feliz despues de haber vivido tanta amargura pero si aspiro vivir tranquilo, aspiro mi cambio de vida que me brinde todo lo que quise y que aquí no he podido recibir nunca, estas siempre presente en mi vida a traves de mi pequeño porque fue lo unico bueno que dejaste despues de haberte ido, desconozco si en algun momento nos volvamos a encontrar, pero deseo de corazón que donde quiera que estés hayas podido finalmente ser feliz, yo me despido de ti porque yo tambien busco mi tranquilidad y ojalá que la vida me pueda dar la oportunidad de ser feliz en algun momento, no me victimizo pero vaya que mi vida ha sido amarga, gracias por hacer algo mas por mi y dar comienzo con esto, espero me sirva tanto como lo sugeriste. Hasta Siempre Sunshine.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed