PRISIONERA DE UN MISMO DESTINO (1-4)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
335 visitas

Marcar como relato favorito

Eun-ji  cada  vez  se  encontraba  más  unida  y  conectada, a  su  nueva  vida. Como  si  siempre  hubiera  estado  hay. Como  si  perteneciera  a  ese  sitio.

..Sentía  cada  vez, un  sentimiento  muy  fuerte  por  Minjoon.

..Sentía  que  cada  minuto  pasado  a  su  lado,  se  iba  metiendo  mas  y  mas  dentro  de  ella.

..Sentía  que su  corazón  lo  añoraba, que  sus  ojos  lo  buscaba, que  su  mente, no  dejaba  de  pensar  en  el, cuando  llevaba  mucho  tiempo  sin  estar  uno  al  lado  del  otro.

..Sentía, que  su  ser, lo  necesitaba  para  poder  seguir  respirando  en  la  vida. Ya  no  podía  imaginarse  un  día  sin  estar  a  su  lado.

Un  día  Minjoon  le  mostro  una  laminas  pintadas  con  personas. Estaban  como  en  un  mausoleo, donde  había  como  unas  ánforas  y  unas  tablillas  con  nombres  de  personas  muertas. Por   cómo  estaban  puestas, se  notaba  que  era  un  altar  de  familiares.

Entre  esas  imágenes, se  encontraba  una  joven, muy  hermosa  vestida  de  novia. Eun-ji  no  podía  dejar  de  mirarla, al  mismo  tiempo  que  empezaron  a  pasar  por  su  mente  una  imagen  del  día  de  su  boda  y  del  novio. Volvió  a  verse  otra  vez, los  dos  juntos  en  otro  tiempo, años  atrás  de  la  fecha  en  la  que  se  encontraba.

Eun-ji  le  pregunto  quién  era  esa  mujer. Minjoon  le  contesto  su  tatarabuela, el  día  de  su  boda  con  tu  tatarabuelo, contándole  la  historia  de  cómo  se  conocieron;

--Mi  tatarabuela  era  muy  pobre. Su  familia  no  tenían  para  comer, terminando  vendiéndola  a  mi  familia  siendo  muy  niña. Mis  tatarabuelos  crecieron  juntos, terminando  por  enamorarse. Los  padres  de  mi  tatarabuelo  le  pusieron  una  condición  para  que  se  pudieran  casar. Que  primero  debía  casarse  con  la  hija  de  un  ministro  amigo  de  la  familia. De  este  modo  podía  desposarla  siendo, segunda  esposa.

Minjoon  le  explico  a  Eun-ji, que  en  aquellos  tiempos, las  familias  buscaban  uniones  entre   ellas  con  influencias  en  la  corte. Casándose  entre  familias  importantes. Por  eso  lo  obligaron  a  casarse con  la  hija  de  un  ministro, para  poder  terminar  estando  los  dos  juntos.

Eun-ji  miro  la  foto  y  comprendió  que  era  su  destino  estar  los  dos  juntos. Ansiaba  el  momento  de  volver  a  su  tiempo. Echaba  de  menos  cosas  que  antes  ni  prestaba  ninguna  atención. Pues  daba  por  hecho  que  estarían  siempre  en  su  sitio  al  despertarse  cada  mañana.

..Donde  se  encontraba, no  existía  todavía  la  electricidad.

..El  grifo, tenían  que  coger  agua  de los  pozos.

..El  baño, como  lo  echaba  de  menos.

..Nunca  imaginaria  que  un  simple  inodoro, estaría  en  su  lista  de  necesidades  prioritarias.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed