Una primavera a ciegas

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
305 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy parece un buen día para intentarlo… Quiero dejar los malabares en antros destartalados, dejar de mezclar mi mal humor con alcohol barato y noches huecas. Creo que merece la pena intentarlo, poder por fin profundizar en las capas descuidados de mi ser. Desnudarlas de miedos y mentiras, atreverme incluso a acariciarlas con mimo. Recorrer con cariño mis rincones más recónditos sin tanto miedo, incluso buscar un perdón que por una vez no sea efímero. Incluso impostado. Falso. Lo intento… dejar de arrastrar tanto peso a mis espaldas. Es ya demasiado recurrente.

En algún recoveco encontraré al menos "mi verdad", lo universal espera la perfección, mis aristas esperar crear al menos una figura que se pueda sostener... A pesar de los derroteros de unos calados abismos, yo lucharé.

Ahora mismo siento miedo de dejar experimentar el pavor de ser yo, pero actuar se ha vuelto inevitable, necesita emerger mis anhelos, como un pétalo se abre ante su momento propicio, ante su primavera privada. Así se desprende una esencia reprimida que anhela redención. Un sonido a punto de proyectarse y perderse entre mi voz gritando.

Hoy todo cambia por fin: ya no soy un hartazgo de ser otro en mí mismo. Existir a consciencia antes parecía una osadía, a ratos incluso una utopía improbable despeñándose por la realidad, y aunque sea a ciegas, sin saber que ha pasado ni que ocurrirá exactamente, ahora mi vida parece el único camino que merece la pena transitar con valor.

:::::::::::::::::::::::.

Si te ha gustado el relato, puedes descubrir más relatos en mi blog Etura y en cuenta de watppad (UniversoEtura-MarcSQ). Gracias por compartir palabras


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed