PRISIONERA DE UN MISMO DESTINO (1-5 Final)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
554 visitas

Marcar como relato favorito

Eun-ji  decidió  dar  un  paseo  por  uno  de  los  patios  de  los  alrededores  de  la  vivienda. Fue  verlo  y  quedo  enamorada  del  paisaje  que  estaba  delante  de  sus  ojos. Había  un  pequeño  puente, que  pasaba  por  encima  de  un  estanque. Dentro  se  veía,  como  los  peces  nadaban  por  el  fondo. En  la  orilla  tenían  un  montón  de  piedras  formando  un  círculo  alrededor  del  estanque, terminando  en  forma  de  una  pequeña  cascada, donde  los  peces, pasaban  de  un  lado  a  otro. Era  imposible, quedarse  mirándolo, sin  perder la  noción  del  tiempo. Al  mismo  tiempo  que  te  relajaba.

Conforme  andaba, todo  era  de  piedras  y  algo  parecido  al  césped.  Al  fondo, un  árbol  muy  grande  con  una  especie  de  flor  que  no  conocía  y  que  era  de  color  rosa. Su  olor  era  muy  parecido  al  jazmín, pero  no  sabría  decir  con  claridad  de  que  flor  se  trataba.

Se  sentó  en  una  piedra  de  grandes  dimensiones  cerca  del  árbol  a  pensar  un  poco  en  todo  lo  que  le  estaba  ocurriendo.

..Pensó,  que  realmente, la  vida, no  había  sido  muy  dura  y  cruel  con  ella.

..Pensó,  que  si  realmente  había  vuelto, una, tras  otra  vez  con  ese  alma  en  tiempos  diferentes, era  porque  era  su  destino  terminar  juntos  los  dos.

..Pensó, que  la  vida  era  muy  sabia, que  no  importaba  el  camino  que  decidiéramos, siempre  el  final  era  el  mismo, aunque  no  seamos  cocientes  de  él.

..Pensó  que  de  un  modo  o  de  otro, el  amor  siempre  es  hermoso  y  más  cuando  se  siente  como  único  y  como  el  amor  de  tu  vida. Como  si  siempre  fuera  como,  la  primera  vez. No  importa  como  llegue, lo  importante   es  sentirlo.

De  plonto  escucho  como  la  llamaban;

--Eun-jiiiiii ¡donde  estas  hijamia?

--Eun-jiiii  vuelve. Vuelve .Te  quiero.

Eun-ji  sentía  como  su  padre  y  Minjoon  la  llamaban. Reconoció  la  voz  de  su  amado, aunque  nunca  hablo  con  él, supo  enseguida  que  la  buscaba.

Eun-ji  empezó  a  notar  como  el  estanque, el  patio  y  el  árbol, intentaban expulsarla  del  paisaje. Noto  como  un  viento  empezó  a  soplar  de  pronto, junto  con  una  melodía  que  el  viento  y  los  pajarillos  empezaron  a  tocar  solo  para  ella. Su  cuerpo  empezó  como  si  se  doblara. Como  si  su  alma  saliera  disparada, despertando  en  el  socavón,  donde  se  había  caído  en  el  bosque, cuando  se  escapaba  de  su  amado. Intentando  pronunciar  unas palabras, mientras  despertaba  de  un  bello  sueño;

--¡Estoy  aquiiiii! , ¡Estoy  aquiiiii!( con  voz  entre  cortada, pero  ansiosa  de  ver  a  su  amado).

Minjoon  a  oírlo  salió  corriendo, al  encontró  del  sonido  de  la  voz  de  Eun-ji. Cuando  la  vio  se  encontrada  un  poco  trastornada, mareada, sin  poder  moverse  con  normalidad  todavía. Se  notaba  que  el  tobillo  le  dolía, lo  tenía  muy  rojo. Dando  un  salto, entro  donde  se  encontraba  la  muchacha  y  cogiéndola  entre  sus  brazos  la  saco  como  pudo, fuera  del  hueco  donde  había  caído.

Eun-ji  lo  miro, con  lagrimas  en  los  ojos  le  dijo;

---Perdóname, no  te  había  reconocido. Dándole  un  beso  en  la  mejilla.

 Minjoon  la  miro, sus  ojos  se  humedecieron  y  la  apretó  hacia  su  pecho, llevándola  entre  sus  brazos.

                                                    

 

                                                         FIN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed