Escudo de tela

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
253 visitas

Marcar como relato favorito

No sé cuando empezó…. al menos exactamente. La intuición se debate entre fijar un siempre latente y aquella mirada sincera puntal…. Pero ya no me importan estos férreos quebraderos de cabeza. Frágilmente renací para crear la persona que me viste hoy, me vuelvo a abrir al mundo como un insecto tras romper la crisálida. 

Es curioso como un escudo de tela sea el lugar de renacimiento. Aquel que protege del exterior a un interior en una volátil transformación. Aquella atmósfera que debería ahogar entre nuevas capas, en verdad encierra una plena catarsis. Entre los hilos de la existencia, me dejo de tantos tejemanejes absurdos y busco zurcir la comisura de mis abismos. Cosí mis cicatrices dando forma a extrañas ,pero sentidas, líneas en mi piel. Son estas directrices las que me recomiendan remendar mis errores. Aquellos deshilachados momentos que un yo anterior fue incapaz de perdonar. 

En mi extraño umbral creo el limbo que encierra el cambio. Busco con lo nuevo, con lo pendiente, con lo esencial en mí e incluso una conciencia sin más complejos simples.

No soy un científico de la vida, pero ahora me doy cuenta de que cada día vivido es una oportunidad más. Ahora busco proteger al pequeño Yo naciente, aunque no es mi niño interior fugaz ,ya fugado, lo trato con cariño y anhelos de respeto. Ese Ego que luego será mi ser renovado sin renunciar tampoco al voraz paso del pasado.

Yo he decidido mostrarme más, abandonar mi opaca niebla de emociones para poder sustituirla. Avanzar lentamente por mí y el mundo como un muro de hielo que entre agua cristalizada es capaz de mostrarte al exterior. Pero también protege tu interior. Avanzo sin temer al gélido e inesperado reflejo de mis propias murallas. Camino con el claro descaro de una sonrisa sincera. Me recuerda a la de un enamorado, aún en ebullición mientras la escarcha se rompe.

 Y aunque para el resto pueda sonar absurdamente crudo, tras vivir con mi escudo de tela me siento frágilmente duradero. 

________________

Si te ha gustado el relato, puedes descubrir más relatos en mi blog Etura y en cuenta de watppad o youtube (UniversoEtura-MarcSQ). Gracias por compartir palabras

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed