Al hilo de la vida de Tomás

Por
Enviado el , clasificado en Humor
317 visitas

Marcar como relato favorito

Tomás se sentía desvestido... ante el paso del tiempo. No en vano, era el hilo más rebelde de la chaqueta. Pronto todo cambió. Cuando un día nuestro pequeño héroe salió a explorar más allá de lo previamente cosido. No le importó quedar deshilachado para superar lo establecido por otros. Era el único pionero de toda la manga en el movimiento libertario . 

Se sentía especial por encima de sus acobardados e interconectados hermanos. Justo al empezar su aventura ya pudo probar el efecto de la gravedad. Pesé a todo se sentía embriagado por la aventura, como si practicará constantemente puénting. Intentó soltarse del todo, no temía la caída ni explorar aquello que llamaban “suelo”. Ese escenario desconocido. Seguramente apasionante. Ese era el siguiente reto a alcanzar en su propia odisea.

 Sin embargo, solo más empezar el descenso aparecieron algo extraño. Algo que no tardo en decapitarlo. Tomás acabó cortado por unas tijeras, murió solo. Luego fue arrojado al suelo y recogido por una escoba. Sin delicadeza... Sin compasión. Así murió...

El cuerpo de Tomás ahora se halla en medio de la suciedad y la tristeza... en alguna basura olvidada. Una vez más desapareció un valiente soñador, alguien inconformista y aventurero ante un sistema que lo maniataba entre sus hilos…

___________________

Si te ha gustado el relato, puedes descubrir más relatos en mi blog Etura y en cuenta de watppad (UniversoEtura-MarcSQ). Gracias por compartir palabras


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed