Primer intercambio de esposas Parte 3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6228 visitas

Marcar como relato favorito

La escena debió ser maravillosa y yo sólo me la pude imaginar cuando mi esposa Victoria me contó todo lo que pasó. Victoria parada frente a Sandra, con la falda casi en su cintura, su calzón hacia un lado y mostrando sus pelos rubios y su pusa rosada y empapada... y el dildo de Sandra entrando y saliendo, haciendo ruido líquido y esparciendo el olor a puta que produce mi mujer. Victoria se pajeaba y Sandra no quitaba sus ojos de la pusa de mi mujer, y tenía la boca abierta y se oía su respiración muy fuerte. Sandra estaba hirviendo con lo que hacía mi esposa, así que poco a poco acercó una mano a las piernas de Victoria y la empezó a acariciar mientras miraba fijamente a mi mujer y esta le devolvía la mirada (Se notaba en sus ojos que las dos estaban muy excitadas y tenían caras de putas con ganas de coger). Y mientras que acariciaba la suave piel de los muslos de mi esposa, Sandra se agarró con la otra mano un pecho y se lo empezó a estrujar y se notaba que pellizcaba muy duro su pezón.

Victoria se acercó aún más a Sandra y casi que le tenía su pusa a unos 10 centímetros de la cara y boca/nariz de Sandra... y se metía y sacaba el dildo aún más fuerte... y en un momento mi esposa se lo sacó de la pusa y lo acercó a Sandra y ella olió esa deliciosa peste vaginal... y sacando la lengua, Sandra la pasó por el dildo, probando así por primera vez el jugo sexual de mi mujer. Victoria le metía y sacaba el dildo de la boca y parecía que Sandra estaba mamando una verga. Victoria agarró con una mano la que Sandra tenía acariciando sus piernas... y la llevó directamente a su pusa. Victoria gimió cuando sintió los dedos de Sandra empezar a sobar y a jalar y a pellizcar sus labios vaginales y su clítoris (que estaba enorme) y casi pegó un grito y un salto cuando Sandra le metió de un solo dos dedos... y los revolvía en el útero de mi mujer y trataba de llegar al fondo, para después empezar a meter y sacarlos como follando el coño de mi esposa.

Mientras Sandra la pajeaba, Victoria se agachó lo suficiente para poner sus labios sobre los de Sandra y así se empezaron a besar y a llenarse las bocas y las lenguas con su saliva. Y Victoria llevó sus manos a las tetas de Sandra y las sintió muy grandes y gordas (mucho más que las tetas de Paty o de Alicia... y eso le encantó) y los pezones enormes y duros... Tampoco Paty o Alicia los tenían así... y Victoria estaba en la gloria, sintiendo la paja de los dedos de Sandra y al mismo tiempo sus labios y saliva, y sus tetas y pezones. El juego había empezado muy bien. Era el preludio de todo lo que pasaría después, no sólo entre ellas y en esa ocasión sino también en el futuro inmediato cuando hicimos nuestro primer intercambio con Sandra y Miguel... en el mismo cuarto... en la misma cama... en nuestra casa.

Por supuesto que de la sala pasaron a la cama. Las dos besándose y metiéndose mano se fueron desnudando en el camino al cuarto de Sandra y Miguel... y Victoria quedó inmediatamente enamorada de las tetas de Sandra. Grandes, gordas, muy firmes y muy morenas... y los pezones prácticamente negros. Y sus piernas eran de piel muy suave pero musculosas por el ejercicio que hacía, y en el pubis una mata enorme de pelos negros y gruesos... y el olor de la pusa de Sandra ya se sentía en el aire, mezclándose con el de mi mujer. Ya en la cama, se besaron y se chuparon todo el cuerpo. Las dos parecía que competían por ver quién tocaba más piel, metía más los dedos o lamía todo el cuerpo. Cuando Victoria separó las piernas de Sandra y le apartó un poco el pelo público pudo ver unos labios muy grandes, carnosos, casi negros y su clítoris era bastante grande y rosado... y por dentro, la pusa de Sandra era muy roja y empapada de su líquido. Las nalgas grandes, gordas, llenas de poros y una pelusa negra... y si las nalgas eran muy morenas (como el resto de su cuerpo) su culo era negro, arrugado, apretado y rodeado de pelos negros y largos. Una delicia de mujer. Con mejor sabor y aroma sexual que Paty o Alicia... era una mujer tan diferente físicamente, que fue como una experiencia nueva para mi esposa. Y cuando Victoria besó, olió, mamó y chupó los pechos y pezones de Sandra y su pusa y su culo, quedó enamorada de ser bisexual y gozar tanto del sexo con hombres como con mujeres.

Por casi tres horas hicieron de todo. Se metieron los dedos, se chuparon las pusas y los culos, se pajearon con los dedos y con los dildos, tijeras y 69´s se combinaban y tuvieron las dos muchos orgasmos, tantos que perdieron la cuenta. Cuando al fin quedaron tiradas en la cama, desnudas, apestosas a sexo y a sudor y la pasión les bajó un poco, platicaron de todo lo que habían hecho y se empezaron a contar todo lo que hacíamos. Del sexo con otras personas. Victoria le contó a Sandra de los tríos con Gustavo, Patricia y Alicia; y Sandra contó de un par de parejas con las que habían intercambiado y de los hombres que ella se cogía sin Miguel, y de las mujeres que él se cogía sin ella. Se enseñaron muchas fotos sexuales y así Sandra me vio desnudo por primera vez y dijo que le encantaba mi verga, que era de tamaño normal pero perfecto y que sería un gran cambio porque ella sólo había tenido vergas morenas y con prepucio, así que tener una circuncidada y rosada sería nuevo para ella... y lo mismo le dijo Victoria a Sandra, porque Miguel tenía la verga sin circuncidar, un pellejito muy largo y negro, y la verga morena y un poco más larga que la mía, pero del mismo grueso. Y otra diferencia era que yo tengo la verga torcida a la izquierda mientras Miguel la tiene recta. Él es casi lampiño y yo tengo mucho pelo en el cuerpo. El moreno y yo de piel clara. Total, que estaban fascinadas por lo que pronto pasaría... y acordaron que al día siguiente (viernes) ellos llegarían a nuestra casa a "cenar" y que por supuesto que intercambiaríamos con ellos.

Victoria le contó a Sandra que yo tenía gustos y un poco de experiencia bisexual, y Sandra le dijo que Miguel también tenía gusto por tocar y mamar las vergas de los hombres que se la habían cogido y chupar el semen que le echaban en la pusa. Así que no habría problema con eso. Seguro sería un intercambio muy "interesante" y delicioso.

Victoria regresó a nuestra casa y me contó todo hasta con los detalles más pequeños... Follamos como locos esa noche...

Continuará…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed