El origen

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
254 visitas

Marcar como relato favorito

Ultimamente de aproximadamente 2 meses a la fecha he sentido un gran apetito, un boraz apetito de saber de mi origen, en mi circulo familiar es curioso que siempre se habla de los apellidos, las herencias de comportamiento pero se habla poco del origen de los comportamientos, ¿Serán padecimientos? Es curioso que se tengan tantos relativos familiares y nadie se pregunte ¿Por qué? O ¿De donde viene tanta toxicidad? Me ha costado mucho trabajo de un año a la fecha el desprenderme de vinculos familiares, tuve que arrancarme ésta piel de orgullo y admiración sin darme cuenta que esto provocaría un desprecio, quiero pensar que es un rasgo que perdurará por un tiempo, aunque desconozco la capacidad de elevar o disminuir su intensidad, a veces medito y me digo a mi mismo ¿Por que me ha tocado conflicturar tanto de personas tan cercanas con quienes sostenía un fuerte vinculo? No les culpo, quizás les toco vivir cosas peores que a mi, la realidad es que comparto ciertos razgos con ellos, sin embargo, y porque soy consciente de ello he decidido que la descendencia del mal se detendrá en mi, es facil para los ajenos juzgar un comportamiento pero pocos se dan a la tarea de saber y analizar el origen.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed