A donde las dan, las toman (1-1)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
414 visitas

Marcar como relato favorito

En  el  tiempo  cuando  todavía  existían  las  esclavas. Cuando  el  ser  humano  esclavizaba  a  su  antojo. Cuando  el  hecho  de  poseer  a  una  mujer, era  de  hombría  y  de  posesión. Cuando  invadían  poblados  enteros, llevándose  a  las  mujeres, conservándolas  solo  para  procrear  y  crecer  como  pueblo. Arrasando  pueblos  enteros sin  necesidad, ni  motivo  alguno. Tan  solo  por  demostrar  poder, dejándolos  olvidados, sin  hembras, en  edad  de  hacer  crecer  una  cultura, un  pueblo, un asentamiento  para  su  supervivencia.

En  este  tiempo  vivía  un  hombre  de  origen  vikingo, llamado  Asgeir (significa; lanza  de  Dios), que  su  misión  era  llenar  los  barcos  de  personas  jóvenes, en  edad  de  engendrar, para  luego  venderlas  al  más  postor. Cuando  dejaban  de  serví  para  el  propósito  que  estaban  destinadas, las  revendían, para  distintos  trabajos, entre  ellos, de  cebo  en  los  barcos( en  los  robos  o  capturar  otras  personas), trabajos en  la  tierra, etc.

En  una  isla  en  medio  del  Pacifico. Olvidada  de  la  mano  de  Dios. Sin  conocimiento, ni  señal  de  existencia, en  ninguna  mente  humana. Se  encontraba  un  paso  al  futuro. Donde  existía  la  igual  entre  sexos. Matrimonios  de  género, familias  monoparentales. Incluso  mujeres  con  poder,  tanto  en  negocios  como  en  política. El  color  de  piel, distintas  religiones  y  culturas, se  veía  normal.

Esta  isla, aislada  del  mundo, pero  a  la  vez, unida  al  pasado  y  al  futuro  de  la  historia  de  la  humanidad. Era  una  puerta  dimensionar  al  siglo  XXI. Solo  unos  pocos, sabían  de  la  existencia  de  la  misma. En  muy  pocas  ocasiones, la  divina  providencia, la  existencia  de  la  vida  o  simplemente  el  dar  una  lección  a  alguien, le  permitían  traspasarla, de  un  tiempo  a  otro. Todo  aquel  que  tenía  conocimiento  de  este  suceso, terminaba  por  ser  mandado  a  la  isla, convirtiéndose  en  ciudadano  del  territorio.

La  isla  la  conocían  por  el  nombre  del  Pasadizo. Le  pusieron  ese  nombre, por  ser  una  zona  de  pasar  de  un  tiempo  a  otro. Quien  gobernaba  en  la  isla  era  un  hombre  llamado  Elías, pero  quien  mandaba  en  lo  jurídico, era  una  mujer  llamada  Casandra. Tenía  fama  de  ser  dura, estricta  y  severa  en  los  juicios  que  presidia. Era  un  territorio  pacifico, tranquilo ¿ y  la  verdad ?, todo  el  que  terminaba  viviendo  en  ella, nunca  quería  mudarse  a  otro  sitio, a  otro  país  o  sencillamente  otra  ciudad.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed