A donde las dan, las toman (1-2)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
403 visitas

Marcar como relato favorito

Asgeir  se  encontraba  un  día  como  de  tantos  otros, en  el  pacifico. Estaba  a  la  espera  de  visualizar  un  barco  con  provisiones  de  comida. Este  navío, era  de  mercancía, provisiones  para  su  venta  en  un  gran  mercado. Estando  asechando, con  las  velas  bajadas  y  el  barco  navegando  muy, muy  despacio, casi  se  podría  decir  parado. Silenciosos  a  la  espera  de  visualizar  el  barco.  Con  motivo  de  saquearlo  y  llevárselo  para  venderlos  ellos.

Un  hombre  que  se  encontraba  subido  en  el  mástil, dio  la  voz  de    tierra. Decidiendo  acercarse  en  un  bote  tres   hombres, Asgeir  y  sus  dos  hombres  de  confianza. Que  se  llamaban, Dag  y Bjorn.  Pues  habían  llegado  al  sitio  donde  debía  pasar  el  otro  navío, un  día  antes  de  lo  previsto. Asgeir  nunca  iba  a  ningún  sitio  sin  ellos. Conforme  se  iban  acercando, su  navío  iba  desapareciendo, hasta  terminar  por  no  verlo  en  el  mar.

Al  acercarse  a  la  orilla, todo  parecía  de  lo  más  normal, si  no  fuera  por  las  viviendas  que  se  visualizaban  al  fondo, un  chiringuito    de  tapas  en  las  cercanías  de  la   arena, un hombre   de  color  vendiendo  bebidas  frescas  a  los  bañistas  y  las  personas  bañándose, junto  con  un  letrero  que  decía; PLAYA  NUDISTA.

Los  tres  hombres no  daban  crédito  a  lo  que  veían. Asgeir  se  tapaba  los  ojos  frotándose  con  las  manos. Dag  miraba  con  la  boca  abierta. Bjorn  no  dejaba  de  mirar  a  una  pareja  de  chicas  dándose  un  beso, en  los  labios. De  un  salto  se  subieron  al  bote, pero  cuando  empezaron  a  remar  el  bote  no  se  movía  de  tierra  firme. A parte  no  visualizaban  su  barco. Cuando  escuchan;

--¡Boquerones  fritosssss! , ración  6  euros. Pruébenlo  y  les  aseguro, repetirán.

Asgeir  de  un  salto  bajo  del  bote  poniéndose  la  mano  en  sus  partes  más  intimas, dirigiéndose  hacia  un  muro,  que  a  su  derecha  los  separaba  de  las  viviendas  y  la  playa. Los  otros  dos, quitándose  el  casco  con  dos  cuernos  que  tenían  puesto, sujetándolo  con  una  malo, salieron  a  correr  detrás  de  su  jefe, dando  un  gran  chillido, hasta  llegar  donde  se  encontraba  Asgeir  acachado, en  cuclillas  y  con  la  cabeza  tapada  con  sus  manos.

Los  tres  decidieron  esperar  hasta  que  oscureciera, para  poder  pasar  desapercibidos, a  lo  que  ellos  empezaron  a  llamarlos  diablos, poseídos  por  un  espíritu  maligno. A  lo  que  no  estaban  dispuestos  ponerse  en  peligro.

Mientras  esperaban  sudaban, temblaban  como  nunca  antes  lo  habían  hecho. Era  terror  lo  que  sentían  por  todo  lo  que  estaban  viendo, que  no  sabían  cómo  encajarlo  en  su  realidad. De  pronto  Dag  siente  unos  sonidos. Sin  que  sus  compañeros  se  dieran  cuenta  se  acerco  silenciosamente  y  cuál  fue  su  sorpresa,  que  se  trataba  de  una  pareja  teniendo  sexo.

Miro  asombrado, nunca  hubiera  imaginado  que  una  mujer  tuviera  las  riendas  de  una  situación  como  esa.  ¿De  dónde  el  venia?, el  hombre  mandaba, el  hombre  tenía  orgasmos  y  el  hombre  dirigía. El  ver  como  la  mujer  disfrutaba  y  el  hombre  estaba  fuera  de  sí. Pero  se  notaba  que  la  mujer  no  le  estaba  haciendo  daño, al  contrario, que  los  dos  se  estaban  divirtiendo   con  lo  que  estaban  haciendo. En  su  mente  solo  había  una  frase;

-- no  puede  ser  verdad. Alejándose  lentamente  hasta  los  otros  dos y  una  vez  cerca  al  lado  de  ellos, no  podía  hablarles, ni  explicarles  que  había  presenciado. Tan  solo  los  miraba  con  los  ojos  como  platos.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed