A donde las dan, las toman (1-4)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
308 visitas

Marcar como relato favorito

Dag  conforme  iba  paseando  por  las  calles, alrededor  del  albergue, descubrió  una  joven  de  unos  20  años  que  se  dirigía  hacia  las  montañas. Dag  sin  que  la  joven  se  diera  cuenta, la  siguió  observando  que  se  dirigía  a  un  terreno  situado, a  las  afuera  de  la  ciudad. Se  escondió  entre  unos  árboles  cerca  para  poder  ver  que  estaba  haciendo  tan  pronto  fuera  de  su  casa. Al  cabo  de  unos  minutos  abrió  una  puerta, viendo  que  salían  unas  ovejas, llevándolas  hacia  una  colina  cerca  de  la  granja. Al  acercarse  como  dando  a  entender  que  estaba  paseando, se  percato  que  la  joven  estaba  sentada  en  una  piedra  y  sostenía  un  libro,  sin  poder  descifrar  que  ponía  le  pregunto  como  si  fuera  uno  más  de  la  isla;

--Buenos  días, ¿Qué  pronto  has  sacado  al  rebaño  a  pastar?

--¡Sí!  Mi  hermano  hoy  se  examina  en  la  universidad. Como  ha  estado  toda  la  noche  estudiando, he  decidido  sacarlas  yo  y  mientras  pastan, preparo  mi  examen  de  historia  que  lo  tengo  mañana.

--Perdona, ¿podrías  decirme  en  qué  fecha  nos  encontramos  hoy?

--Si, ¡claro!, hoy  es  10  de  octubre.

--¿Puedo  echarle  un  vistazo  a  tu  lectura?

--Si, tenga. Es  de  la  edición  anterior, pero  me  hace  el  mismo  apaño. No  creo  que  en  un  año, haya  cambiado  mucho  la  historia. Así  que  decidí  gastar  el  dinero  en  otras  cosas  más  valiosas, como  una  tabres. (En  el  momento  que  le  dejaba  el  libro).

Mientras  cogía  el  libro  y  lo  miraba  con  asombro, le  preguntaba  que  era  una  tabres.

La  joven  saco  una  que  tenía  en  una  bolsa  de  tela, mostrándosela, quedándose  perplejo  al  verla. La  muchacha  le  mostro  internet, mientras  lo  hacía  y  habiendo  visto  la  fecha  del  libro, donde  se  hablaba  de  la  historia, decidió  pedirle  a  la  joven  que  buscara  personas  del  pasado  con  gorros  y  cuernos. La  muchacha enseguida  supo  que  se  refería  a  vikingos  o  algo  relacionado  con  ese  tiempo. Al  mostrarle  las  fotografías  a  Dag, vio  que  se  refería  a  ellos. La  muchacha  le  dejo  leer  un  escrito, donde  ponía  la  fecha  que  desaparecieron  como  los  conocía  Dag. Ya    no  podía  por  más  tiempo  darle  la  vuelta  a  la  realidad. Habían  viajado  en  el  tiempo. Ahora  necesitaba  encontrar  como  volver  a  casa, a  su  vida  con  las  personas  que  conocía. Sobre  todo  con  sus  esposas, tenía  tres  y  10  hijos, entre  ellos  estaba  Bjorn, era  el  segundo  de  su  primera   mujer. Se  la  regalo  su  padre  siendo  todavía  muy  joven.

Al  volver  al  albergué  se  lo  conto  a  sus  compañeros. Bjorn  si  lo  creyó, pero Asgeir  se  encabezono  en  que  todo  era  una  trama  para  quitarle  su  barco  y  el  poder  que  había  conseguido  luchando  tan  duro. Haciéndose  de  un  nombre, donde  todos  les  temían  con  solo  escuchar  su  nombre  y  ver  su  navío  en  el  mar.

Al  cabo  de  los  días  se  quitaron  las  barbas, se  cortaron  el  pelo  y  empezaron  a  parecerse  más  a  los  demás. Se  dedicaron  a  hacer  el  servicio  a  la  comunidad. Dag  y  Bjorn  decidieron  ir  a  trabajar  al  campo, pero Asgeir  empezó  a  relacionarse  con  malas  juntas. Conoció  a  una  persona, relacionada, con  el  tráfico  de  drogas, alejándose  de  Dag  y  Bjorn  poco  a  poco, hasta  terminar  con  desaparecer  a  los  pocos  días. Como  los  dos  trabajaban  para  poder  sobrevivir  en  este  tiempo, no  se  dieron  cuenta  que  su  compañero  y  capitán, empezaba  a  deambulan  de  aquí  para  ya  sin  rumbo  fijo.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed