A donde las dan, las toman (1-6 final)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
420 visitas

Marcar como relato favorito

Mientras  tanto, Asgeir  seguía  con  su  vida  de  fechorías. Cada  vez  estaba  más  metido  en  el  trafico  de  drogas  y  incluso  de  personas. No  había  cambiado  nada, ni  aprendido  a  disfrutar  de  una  vida  plena, llena  de  amor, con  sus  inconvenientes, pero  disfrutando  del  día  a  día. Su  sueño  seguía  siendo  el  mismo. Ser  el  número  uno  en  todo.

En  todo  aquello  que  él  consideraba  suyo, sin  importar  de  su  procedencia, ni  como  fue  conseguido. En  este  momento  sus  vistas  se  encontraba  puestas  en  lo  más  alto, ser  el  capo   de  todo  el  territorio.

Para  eso  tenía  que  matar  a los  de  arriba, tenía  que  empezar  una  guerra  entre  bandas. De  este  modo  se  abriría  camino  en  su  objetivo. Pensado  que  era  pan  comido. Pero  la  realidad  iba  a ser  otra.

Empezaron  haber  peleas  por  las  calles, matándose  entre  ellos, incluso  invadiendo  zonas  que  estaban  como  neutrales. El  que  mandaba  en  todo,  descubrió  su  plan, poniéndoles  las  cosas  cada  vez  más  difíciles. Hasta  el  punto  que  le  pasaron  información  a  la  policia  de pruebas  de  asesinato  de  varias  personas. Entre  ellas,  la  muerte  de  un  policía. Terminando  por  cogerlo  y  entrando  preso. Cayéndole  la  máxima  pena. Como  tenía  unos  50  años, a  la  hora  de  salir  de  la  prisión, sería  un  anciano.

Bjorn  abro  con  su  padre, contándole  que  se  iba  a  vivir  con  la  persona  que  amaba. Dag  comprendió  que  no  iba  a  volver  a  casa. Lo  entendió.

Bjorn, nunca  le  presento  a  su  pareja, Dag  nunca  supo  que  su  hijo  se  había  enamorado  de  un  hombre. Tampoco  tuvo  tiempo  de  descubrirlo. Un  día  de  tantos  que  Dag  salió  a  pasear  por  la  playa  visualizo  a  lo  lejos  un  barco, donde  se  percato  que  era  el  suyo. Busco  una  barca  y  se  subió  camino  al  barco, no  sin  antes  llamar  a  Bjorn  contándole  que  el  barco  estaba  a  la  vista  y  que  se  iba.

Bjorn  que  vivía  cerca  de  la  costa, corrió  a  darle  el  ultimo  abrazo  a  su  padre  y  pedirle  que  cambiara  de  vida. Dag  lo  espero  hasta  que  llego  su  hijo, viéndose  por  última  vez.

Bjorn  no  se  fue  de  la  playa, hasta  que  volvió  a  desaparecer  el  barco, con  su  padre  dentro. Al  volver  a  su  tiempo, Dag  dejo  su  antigua  vida, cogió  sus  mujeres  y  sus  hijos, dejaron  la  ciudad, comprando  una  granja  a  las  afuera, convirtiéndose  en  granjeros  y  comerciantes. Trato  por  igual  a  sus  esposas  y  procuro  darle  a  sus  hijos, una  educación  dentro  de  ese  tiempo, un  poco  más  avanzada, pero  no  demasiada, para  que  no  diera  la  nota. Nunca  pudo  olvidar  a  su  hijo  Bjorn, incluso  le  dejo  unas  cartas, que  con  el  paso  del  tiempo, pudieron  llegar  a  sus  manos, donde  pudo  saber  del  cambio  de  vida  de  su  familia  y  sentirse  orgulloso  de  su  padre.

Asgeir  termino  por  perder  la  cabeza, mezclaba  un  tiempo  con  otro, se  volvió  agresivo, hasta  el  punto  que  siempre  tenía  que  estar  drogado  y  atado. Un  día  amaneció  muerto, con  los  ojos  abiertos  y  la  cara  húmeda. Mirando  como  si  hubiera  visto  un  fantasma.

Bjorn  fue  muy  feliz  con  su  marido, pues  termino  casándose  y  adoptando  un  niño. De  vez  en  cuando, salía  a  pasear  con  su  pareja  y  su  hijo, por  la  orilla  del  mar. Con  la  idea, de  que  sus  padres  lo  estuvieran  mirando  desde  la  distancia,  desde  el  otro  lado  del  charco  y  se  sintieran  felices  de  él.

  

                                                   Fin


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed