Tu vida, lleva mi nombre (1-4)

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
386 visitas

Marcar como relato favorito

Ana tumbate, cierra los ojos, respira como te enseñe y sigue el sonido del reloj. Concentrate solo en mi voz. Vuelve a antes de nacer. Situate cuando sabias, que esta persona estaba en tu familia. ¿como te sientes?

--Nerviosa

--Ves mas atrás. Dime el motivo por el que lo odias y no quieres volver a nacer en esta familia.

Mientras le iba hablando José, Ana empezaba a agarrarse a diván .Siguio preguntandole;

--¿Dime? Donde estas ahora.

--voy caminando a mi casa. Acabo de salir del colegio. Vivimos a la afuera de un pueblo en las montañas. El autobus nos a dejado, a mi y a mi amiga, en la entrada del pueblo. Jenny se a quedado en su casa. Ella vive ,dos calles pasando la plaza. Yo sigo mi camino.

--¿Tienes miedo, Ana?¿Que vida es esta?. Le pregunta el psiquiatra.

--No siento miedo, en este momento estoy muy feliz. Esta vida, mejor dicho, esta vivencia es una antes de la que estamos ahora.

--¿Por qué te sientes feliz, en que piensas? ¿Me estas diciendo?, que en donde te encuentras es en una vida antes que esta.

--¡Si!estoy en una vida pasada. Me siento feliz,porque un compañero de clase me a pedido salir.

--¿Te gusta este amigo?

--¡sí!, mucho.

--Sigue Ana

--Noto que alguien me sigue. Empiezo a correr. (su respiracion se agita). Tengo miedo, esta oscureciendo. El camino esta muy solitario. No suele venir nadie por estos caminos, si no es de recreso a sus casas.(De pronto Ana empieza a dar saltos y chillidos). Sueltame  me haces daño.Me tira, me a tirado al suelo, dejame no quiero ( mientras llora le suplica). Por favor no me agas daño, dejame.

--Ana, Ana dime que te esta haciendo.

--Me quita la ropa, me ha roto la blusa (mientras le cuenta, Ana se tapa con las manos el cuerpo), dejame, dejame. Me pone la mano en la boca, mientras me habre las piernas, no puedo moverme, dejame, no me toques, dejame.

En ese momento su hermano Juan que escucha los gritos abre la puerta. José le pide silencio(poniendose un dedo en los labios, y señalando con un dedo) le pide que cierre la puerta y se siente para escuchar todo.

--Ana¿conoces a esa persona?

--Es mi vecino. No me gusta ese hombre, me miraba mucho por la ventana.

--¿Se a marchado ya?

--no (le dice llorando)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed