Mi esposa comparte mis fetiches y le encantan. Fetiche 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
2521 visitas

Marcar como relato favorito

Fetiche 2: Pechos sin brasier.

Los pechos, especialmente los de pezones grandes y que se notan sobresaliendo del brasier o de las blusas, me fascinan. Incluso sin importar el tamaño de los pechos. He tenido mujeres de tetas muy pequeñas, diminutas o casi inexistentes, que han tenido pezones enormes y duros; y eso ha compensado la falta de tamaño o volumen de sus tetas. Y ver a una mujer -especialmente en la calle- que tiene los pezones duros y se notan mucho, me vuelve loco de deseo y placer. Así que no fue nada raro que me gustara que mis novias o todas las mujeres que he tenido, no usen brasier. Y con mi esposa, desde el inicio de nuestro noviazgo a ella le encantó que yo no sólo la dejara "mostrar" sus pechos y pezones, sino que se lo pidiera y que eso me diera mucho placer. Así que Victoria casi nunca usa brasier, y sus pechos se mueven mucho bajo su ropa, y sus pezones -por naturaleza- siempre están duros y parados y no hay forma de ocultarlos... más al no usa brasier.

Desde muy joven, Victoria siempre tuvo pechos grandes, y ahora que es una mujer en sus bellos y maravillosos 40´s los tiene aún más grandes y se notan más cuando camina. Son pechos grandes y gordos, y aunque tienen un gran tamaño, no le cuelgan tanto y se notan firmes, duros y deliciosos para tocar y mamar. Y los pezones siempre los lleva duros... aún más cuando se excita al notar que la están viendo y que sus tetas desnudas bajo su blusa llaman la atención tanto de mujeres como de hombres.

Victoria es un espectáculo cuando camina en la calle... y notamos muy bien cuando alguien se le queda viendo a las tetas (muchas personas como disgustadas, pero la mayoría de hombres quedan extasiados viendo esas tetas moverse y bambolearse de un lado a otro... y sus pezones enormes marcando la tela). Prácticamente ella no usa brasier el 99.9% del tiempo, ni siquiera en las ocasiones más "formales" o familiares. Ya todos saben que somos "raros", "diferentes"... las ovejas negras de nuestras familias... y a nosotros no nos importa eso. Somos felices y nunca basamos lo que pensamos o sentimos por la opinión de alguien más. Somos realmente libres. Y cuando nos califican de "hippies" nos encanta y nos reímos.

Mi primera novia (Marlene) fue en cierta  forma una "decepción"... prácticamente no tenía tetas... y sus pezones eran mini y del mismo tono de su piel muy blanca (era de origen alemán... aunque sí tenía muchísimo pelo en la pusa y de color negro azabache, lo que contrastaba con su pelo rubio-castaño). Marlen era muy pequeña, delgada, pálida... mientras las putas con las que yo cogía, eran mujeres mayores con cuerpos llenos y generalmente eran morenas. Lo que sí digo en favor de Marlen es que le encantaba el sexo y me mamaba la verga delicioso y no sólo me dejaba que acabara dentro de su boca, sino que ella misma casi me "rogaba" que le echara mi semen dentro de su boca (el sexo oral y el anal eran más frecuentes y más ricos, porque no teníamos que usar condón y eso nos encantaba a los dos).

Mi segunda novia fue Rocío. Una morena clara deliciosa, de cara linda pero un carácter endiablado. A ella me costó mucho más convencerla de tener sexo, casi me tardé 3 meses en empezar a meterle mano... y fue hasta a los 4 meses que me dejó que la desnudara por completo... y meterle la verga en la pusa me tomó más de tiempo... y primero fue con la "mentirita" de que "sólo la puntita"... cuando ella se dio cuenta yo ya tenía la verga hasta el fondo de su pusa... menos mal que su reacción fue que le encantó y después era ella la que me pedía que se la metiera rápido y duro... el sexo con Rocío fue el más convencional que tuve. Y quizá mejoró que con Marlen en el sentido que tenía tetas un poco -sólo un poco- más grandes y gorditas que Marlen... y como era morena, sus pezones eran café oscuro... pero... eran solo un poquito más grandes y se paraban un poco más que los de Marlen... fue una mejora mínima pero buena. Con Rocío terminamos porque siempre quería manipularme, especialmente dosificándome el sexo... sólo cuando ella quería y como ella quería... así que un día conocí a una compañera de colegio de ella y nos enamoramos a primera vista. Así dejé a Rocío y me hice novio de Carol.

Carol me impresionó desde que la conocí. En la playa,. Un traje de baño de una pieza pero que resaltaba su figura. Chaparrita y llenita, no gorda pero sí con más carnes que Marlen y que Rocío juntas... y sus pezones... se marcaban en la tela del traje de baño. Eran los pezones más grandes y gordos que había visto, un poco más que los de la puta que tanto me gustaban. Carol y yo a la semana de ser novios empezamos a tener sexo. La primera "sesión" fue en la sala de su casa, cuidando que su familia no se diera cuenta. Ella tenía una blusa muy pegada y de repente vi que tenía los pezones enormes y parados... y nos empezamos a besar con mucha pasión y lengua... y yo llevé inmediatamente mis manos a sus pechos, y como ella no dijo nada sino que suspiró muy fuerte, yo seguí adelante y metí mi mano bajo su blusa. Mi sorpresa fue que incluso teniendo un brasier grueso sus pezones resaltaran tanto. Metí la mano bajo su brasier y toqué esa gloria de tetas que tenía. Levanté su blusa y no podía dejar pasar la oportunidad de ver esas tetas y sus pezones... y tocarlos y mamarlos. Y así lo hice. Carol suspiraba y mientras que yo le chupaba las tetas, ella me agarró la verga por encima de mis pantalones y la sintió durísima. Yo también metí mi mano bajo su falda y sentí su calzón empapado, lo bajé y encontré una pusa chorreando líquido, apestosa, de labios grandes y muchos pelos púbicos. Era una delicia. Prácticamente Carol era una réplica de la puta que tanto me daba placer. Ella también me sacó la verga. Y por supuesto que allí, en el sillón de su sala, nos tocamos y nos mamamos y terminamos uno en la mano de la otra... le llené la mano de semen y ella me "mordía" los dedos que le metí en la pusa... y hasta le toqué el culo. Ni qué decir que fue un orgasmo delicioso y el inicio de dos años llenos de sexo. Por supuesto que al día siguiente de esa primera vez, nos escapamos de su casa y ella aceptó que fuéramos a un motel a coger... algo que yo sí hacía con Marlen pero que Rocío nunca quiso ni me dejó que fuéramos.

Después de terminar con Carol pasé mucho tiempo "soltero"... pero teniendo sexo con algunas putas y con amigas o mujeres que conocí en diferentes lugares y que aceptaron tener sexo conmigo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed