Tu vida, lleva mi nombre (1-5 Final)

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
467 visitas

Marcar como relato favorito

De pronte se siente un silencio muy profundo, aterrador. Las facciones de la cara de Ana se trasforman en terrorificas. Su piel da la sensacion que se estira debido a una mueca de dolor intenso, que siente la muchacha, al tiempo que se retuerze en el sillón.

--Ana, dime que te ocurre, cuéntame.

--No p u e d o h a bl ar.(mientras se nota que su pecho se contrae al respirar) llora, llora, llora

--Ana estoy aquí, soy José(le coje la mano, mientras le habla) dime tranquilizate, respira ondo, dime que te esta ocurriendo ahora.

--Me acaba de dar en la cabeza con una piedra, dos veces. Me esta penetrando, por delante y por detrás. Mi cabeza sangra. Hay mucha sangre en el suelo. En la boca me a metido las bragas. Del porrazo estoy muy mareada, creo que he perdido el conocimiento o poco me falta. Se  acaba de levantar y esta pegandome patadas en el vientre. Se a ido.¡ Por fin!

Ana no dejaba de llorar, con el corazon encogido. Su hermano Juan tambien lloraba, queria abrazarla y decirle que estaba hay. Queria proterjerla y decirle que la queria. José lo miro diciendole que intentara estar en lo mas silencioso posible.

--Ana dime que haces tu ahora.

--Intento levantarme. Quiero ir a una carretera que hay cerca. Suelen pasar muchos camiones por hay de noche. Me arrastro yyyyyyyyyy (se queda unos segundos sin respirar,al mismo tiempo que su cuerpo de cintura para riba se levanta, como si le diera un espamo. Cayendo de golpe otra vez en el diván.

--Ana ¿Qué ocurre?

--mientras intentaba pedir ayuda acercandome a la carretera, e sido atropellada con un camion que en ese momento pasaba.(lloraba, lloraba, lloraba) ya no hay dolor, solo veo la luz, por fin todo acabo.

 --Ana, repira hondo, dime, ¿conoces a ese hombre en esta vida?

--Sí

--¿Puedes decirme quien es?

--Es mi hermano Juan

--¿estas segura, de que es tu hermano?

--Sí y he notado como me odiaba, he sentido una rabia muy grande hacia mí. ¿no se porque? No me conoce

Juan estaba perplejo, no daba credito a lo que estaba escuchando. El amaba a su hermana. La queria tanto, que daria su vida por ella.

--Ana, hazme un favor, mira  un  poco mas atrás  a este suceso. Intenta averiguar  porque te odia tanto en esta vida.

--Ya lo sé. Y lo siento, todo fue culpa mía,lo empece yo, ahora lo se. Me gustaria pedirle perdon, yo era muy joven y inmadura.

--Ana ¿donde estas ahora?

--en otra vida, una antes de la violación. Esatamente dos vidas antes de la que estamos.

--Ana ¿Qué as averiguado?

--Salia de una fiesta, iba de regreso a mi casa, de donde vivia en aquel tiempo. Habiamos bebido todos, pero cogi el coche. Atropelle, a un joven y murio. Pude haberlo salvado, pero se quedo tirado en el borde de la carretera, me dío miedo, me fui, dejandolo hay. En un sitio donde solian haber lobos de noche. Los lobos lo terminaron de matar a mordiscos.Ahora entiendo su odio. Seguro juro vengarse como yo. No tengo derecho a enfadarme. Yo empeze todo, yo conducia, yo lo deje, yo me escape. Si lo hubiera socorrido, se hubiera salvado, a mi no me hubiera violado y ahora yo seria feliz con mi familia.

--Ana, ¿Qué sientes ahora?

--Me siento culpable. Todo lo empece yo. Todo fue un error que cometi.(lloraba, lloraba)

--Ana cuando sientas el chascar de mis dedos, despertaras, tranquila, recordando el porque de todo, perdonandote y perdonando a tu hermano.

Ana desperto, vio a Juan, se habrazo a su hermano pidiendole perdon . Juan lloraba mientras secaba las lagrimas de su hermana, diciendole;

--Te quiero, perdoname tú. (Al tiempo que la besaba en la frente, terminando fuertemente en un ablazo los dos)

 

                                                                 FIN

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed