Diez dislates

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
268 visitas

Marcar como relato favorito

 

A estas alturas de la Historia, donde todo es puro eufemismo, ¿a quién le importa la realidad?

***

Primero:

Dos microgramos de besos y un vaso de verde absenta, un amorcito pequeño que ni mata ni alimenta.

Segundo:

Uno a uno, empate; uno por uno, empatía; uno más uno, el énfasis; uno sobre uno… fantasía.

Tercero:

Decidió explorar en el fondo de su alma…Y se perdió en la oscuridad guiado por mil demonios.

Cuarto:

Se ensució con el odio, presumió de pureza, y la mezcla de ambos se le hizo corteza… de puro odio.

Quinto:

-¡Vámpiro, vámpiro, vámpiro…!, gritaba el pobre ciudadano con errada esdrújula prosódica, mientras le “SUCCIÓNABA” la sangre el gobernante en prosódico esdrújulo mayestático.

Sexto:

Solicitó el perdón. Lo obtuvo por tres Avemarías y dos Padrenuestros… Y Lucifer salió del templo exonerado de sus miles de pecados.

Séptimo:

-¡Vade retro me, Deus!… -le gritó el diablo a Dios tras colarse en el Infierno.

Octavo:

Fue un artista de la papiroflexia… Por eso consiguió plegar su seco corazón.

Noveno:

Se murió esa noche y llegó a la Puerta; pero no le admitieron… por sufrir la lepra.

Décimo:

-¡Sacadme de aquí, por piedad…! -gritó suplicante el vacío al no poder respirar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed