Con Leonel y su esposa Parte 1

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6590 visitas

Marcar como relato favorito

La historia con Leonel empieza en mi juventud, cuando Alicia (la misma de los tríos con mi esposa Victoria) era mi amante. Ella era muy caliente y tenía escondida una puta, y quería sacarla a la luz. Pero con su esposo era imposible ya que él era prácticamente un puritano y por lo tanto no la satisfacía en lo más mínimo sexualmente. Y cuando nos conocimos la atracción sexual fue inmediata. A las pocas semanas ya éramos amantes y nos íbamos a meter a un motel todo el tiempo y las veces que podíamos. Ella recibía descargas enormes de adrenalina por engañar a su marido y coger con otro hombre (y estoy seguro que con otros) a escondidas. En muy poco tiempo ambos compartíamos nuestros gustos, deseos y fantasías... y una de las que más calentaba a Alicia era pensar en que dos (o más hombres) se la cogían al mismo tiempo; así que la idea de un trío no sólo no era descabellada sino que era prácticamente una "necesidad" en ella. Así que empezamos a pensar cómo y con quién tener el primer trío para ambos. Y la opción más viable era con nuestro amigo Leonel. Lo conocíamos por nuestros trabajos y eso hizo mucho más fácil que se lo propusiéramos y él aceptara. Así que de esa forma empezamos a tener tríos con él y a hacer todas las variaciones posibles entre dos hombres y una mujer. Y fue fabuloso.

Entonces cuando con mi mujer quisimos más sexo con otras personas, Leonel fue el hombre indicado. Por supuesto que seguíamos teniendo sexo con Gustavo, Alicia, Paty y Miguel y Sandra... y con Manuel el maestro pintor. Pero queríamos más, mucho más (y para ese tiempo ya Victoria tenía enormes deseos de sentir un gang bang y de que tuviéramos una orgía en todo el sentido de la palabra... y pronto también realizamos ese deseo).

Yo tenía algunos años de no ver a Leonel, así que lo contacté y me reuní con él. Le conté todo lo que ahora hacíamos con mi esposa Victoria... y él estaba con los ojos abiertos y casi que babeando con todo lo que le dije. Y le propuse que tuviéramos un trío; que mi esposa deseaba probar coger con los hombres y mujeres de mi pasado y que eso la calentaba enormidades y que por supuesto que coger con él y sentir su verga era una fantasía enorme de Victoria. Él aceptó inmediatamente, pero me pidió mucha discreción porque él también estaba casado y su mujer -Dinora- no sabía de sus andanzas sexuales; mucho menos de su bisexualidad conmigo. Yo le aseguré toda la discreción y que él sabía que podía confiar en mí. 

A los pocos días tuvimos nuestro primer trío con Leonel, y Victoria quedó muy satisfecha y le gustó mucho. Leonel y yo tenemos cuerpos muy parecidos y nuestros gustos sexuales y técnicas son casi iguales. La principal diferencia es que él es un poco más moreno que yo y que su verga es más recta y no está circuncidado, mientras que la mía es rosada, cabezona y torcida a la izquierda. Del mismo largo y grueso. Ambos tenemos mucho pelo en el cuerpo y somos muy masculinos. Su semen es más líquido y transparente y el mío más blanco y con más textura. Pero el sabor y el olor son idénticos. Eso le encantó a mi mujer. 

Con Leonel tuvimos varios tríos en un motel y en nuestra casa. No tantas veces como queríamos porque él tenía que buscar la oportunidad de "escaparse" de su mujer y que no sospechara nada de lo que hacíamos. Así que eso trajo el tema de cómo era su esposa Dinora. Qué le gustaba, cómo cogía, cómo olía, sus posiciones favoritas, etc. Y por supuesto le dijimos que nos encantaría coger con ella también y que hiciéramos un intercambio. Leonel dijo que trataría de ver qué reacción tendría Dinora ante ese tema y que ya nos contaría. Así que por lo menos le pedimos que le tomara fotos desnuda y cogiendo con él y que nos las enseñara... además, quizá tomarle fotos desnuda y cogiendo abriera la puerta para poder sondear si estaría dispuesta a tener sexo con nosotros.

Pasaron varios días y la siguiente vez que cogimos con Leonel en nuestra casa, él llevó muchas fotos de su esposa desnuda y mamándole la verga, de ella pajeándose y él metiendo un dedo en su culo (Leonel ama el sexo anal y Victoria siempre lo ha complacido dejando que le meta la verga entre el culo todas las veces que quiera y de la forma que desee... y ambos gozan con eso). Y nos contó que ya habían empezado a hablar de sus deseos y fantasías sexuales y que aunque Dinora todavía no se "soltaba", él se había dado cuenta que había un tema que a su esposa la calentaba más que nada: coger con otra mujer (según dedujo Leonel, su esposa en su juventud había tenido sexo con una amiga y extrañaba coger con una mujer. Esa fue la forma como logró convencer a Dinora de "probar cosas nuevas").

Así que le aconsejamos a Leonel que cada vez que tuviera sexo con su esposa le hablara de mujeres cogiendo y/o que vieran videos y fotos de lesbianas y que seguro en muy poco tiempo sería su esposa la que le "rogaría" por dejarla coger con otra mujer. Y así fue. Y cuando Dinora al final aceptó que no sólo deseaba a otras mujeres sino que estaba hirviendo por volver a tener ese tipo de sexo, como en su juventud (al final le contó a Leonel todos los detalles de la relación que tuvo con su compañera en el colegio, y que prácticamente fueron "novias y amantes").

Y seguimos con el plan. Leonel le contó a Dinora que yo, Alex (ella me conocía de lejos y como compañero de trabajo de su esposo) tenía una mujer muy caliente y que en varias ocasiones yo le había confiado que ambos teníamos sexo con otras personas, que éramos swingers con alguna experiencia, pero que algo que se le había quedado grabado es que mi esposa Victoria amaba coger con otras mujeres... y que teníamos tríos con amigas y conocidas y que Victoria era completamente bisexual. Eso disparó el deseo de Dinora, porque Victoria se había convertido de la noche a la mañana en una excelente opción para que Dinora pudiera tener nuevamente sexo con una mujer. Así que Dinora le pedía a Leonel que le contara más de Victoria (a mí no me importaba que el deseo de Dinora se centrara en mi mujer. Así sería la entrada a su vida sexual. Y si en caso no quisiera coger conmigo, no me importaba siempre y cuando yo pudiera ver cuando cogieran). 

Dinora empezó a ser más sexual y caliente con Leonel y también a pajearse varias veces al día pensando y recordando todo lo que su esposo le contaba de nosotros... y especialmente de mi esposa. Muchas veces Leonel llegó a su casa y encontró a Dinora tirada desnuda sobre la cama y pajeándose mientras miraba fotos o videos de lesbianas. 

Continuará...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed