SIN ESCONDITE, NI ESCAPATORIA

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
410 visitas

Marcar como relato favorito

Corre, aligérate y salta al vacio. No mires atrás, no pienses que te van a pillar. Nadie es más listo que tu. Volverás a nacer en otra vida, sin que te controlen. Serás el amo y señor de la existencia. Sin importar cuantos arrastres con tus deseos y ansias de conquista.  Ni cuanto sufrimiento traigas con tu renacimiento. Té recordaran  en esta vida, en las venideras y en las pasadas, sin importar como te llames. Siempre serás la misma esencia, pero con diferente cuerpo.

Plozzzzzzzzzzzzzzzzz. Un llanto de un niño se escucha, naciendo de nuevo. Una vida empieza su calvario. Alegría en su nacimiento, venida en una familia diferente. Distinta ciudad, distinto país, distinta época. No importa cómo te llames. No importa que corras e intentes escapar. Terminaras siendo ignorante, durmiente y sin recuerdos. Habrás tenido muchos nombres puestos en el caminar diario mientras seas un ser humano.

Religión, ateo o creencias, son diferentes. Tu pensar, ideología y maldad, sigue siendo la misma, tan solo con distinto collar. Puede que en esta etapa de la creación encuentres nombres o los compares con atrocidades hechas en el pasado por otras personas. Dirás que no es lo mismo. Que no se pueden comparar. Yo diría que tienes razón, pero quien todo lo ve, quien todo lo siente, lo verá con la misma magnitud que en tiempos pasados.

Sin nombrar a nadie, sin pronunciar nombres, quedaran escritos en la historia de la humanidad, con nuestros antepasados, hecho historia. Lo que ahora ven como un logro, mañana lo verán como una espina que tendrán que sanar, durante varias vidas.

                                          

                                                       


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed