Una vez que sabes ...

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8964 visitas

Marcar como relato favorito

Desde temprana edad me sentí diferente, nunca validé reglas de otros ni sentí eso de la mujer fácil por tener relaciones, etc. Eso conlleva un problema, hay algo malo contigo o estas en el lugar equivocado, y en el tiempo donde era joven la conversación no era tan liviana como ahora, se sabía cuál era a chica fácil y el o los tipos que llegaban llenándose la boca de sus supuestas experiencias. Pero sentarte con alguien y contarle tus cosas, lo que te gusta o que te excita era complicado. La primera parte de mi vida sexual la viví bajo esos términos, más que nada por miedo, hasta que llego ella con la que realmente pude hablar, contar y vivir lo que quería sin sentirme raro. Fecha determinante en mi vida ya que después jamás mire el juego de la misma manera.

Las reglas del juego están claras en el suelo para el que quiere jugar como para el que no, el tema es que luego no te puedes quejar.

No soy una persona extremadamente atractiva o el que se lleva a todas, si tengo lo mío y me ha servido bastante bien en el tiempo.

Y tiempos también de subir contenido a las redes y sin importar el que dirán. Ya desde este punto en más las experiencias han sido varias, quedando asombrado de algunas experiencias y tremendamente asombrado por otras.

Con un grupo de amigos teníamos una discotheque y ahí bueno siempre pasaba de todo, con mi mejor amigo teníamos un grupo de chicas (chicas distintas) con las que teníamos para jugar y demases.

Había algunas livianitas de sangre con las que se podía jugar o bromear, y la broma que más hacíamos era la del conejo: uno por delante el otro por atrás y ese le hacía conejos a la chica. Tonteras de cabro chico, hasta que ... después de un día de carrete una chica nos invita a varios a su casa para un after, cuento corto unos se pusieron tontos robaron un trago y se fueron. Mal, solo quedamos mi amigo y yo con ella, además al rato llega el papá de turno de noche, hecha la espantada, se va a acostar y queda raja.

Entre lo incómodo y no tener como irnos, seguimos tomando un poco y, de repente nos dice: "ya yo me los follo a los 2 pero de aquí no sale". Primera reacción ya dale rico, nadie va a saber, nos dice ok y se va a su pieza frente a la del papá, nos dice que esperemos un poco, entre calientes y nerviosos nos dice que entremos, estaba desnuda con las piernas recogidas y los ojos cerrados. Listo el sueño, pero los nervios nos empezaron a ganar, anda tú, no tú, risas nerviosas por un buen rato hasta que ya, la empecé a tocar, el aun con los ojos cerrados, y de apoco el morbo empezó a ganar y empecé, primero de rigor, ¿estas segura?, Si dijo ella, y entramos, al principio la verdad no era muy cómodo pero ya después de un rato todo cambio y wow, si estaba segura. Siempre he dicho que puede ser lo mejor o una experiencia, esto fue una tremenda experiencia, pensando cuando era chico y veía porno y pensaba, "esto jamás me va a pasar a mí. Dentro de la experiencia entendimos que probablemente no era la primera vez para ella, pero créanme no nos importó. Saco sus cosas, lubricante y unos condones, y nos dice para cuando entren por atrás, No lo podía creer, y ella nos indicaba como a ella le gustaba lo que por lejos más me excitaba, probamos algunas cosas de fetiches, y ella era super complaciente, tenía su juguete y, no con el otro, pero probamos la doble penetración, y ella era feliz siendo nuestro objeto de deseo y para intentar nuestras fantasías. Ya la sensación iba ganando, iba a acabar y sola ofrece su boca de recipiente, luego con mi amigo igual. Acostados los tres en una cama chica y aun con tiempo que matar vamos por round 2, primero con su juguete por todos lados, todos lados, y ya repuestos vamos otra vez, y aquí lo especial del momento, ella nos dijo que quería hacer algo que nunca había hecho, dpv, si lo hacíamos ella haría lo que quisiéramos después. Situación incómoda con tu amigo, nos mirábamos mientras chupaba y le metíamos el juguete, y de verdad estábamos complicados, hasta que nombro un par de cosas que quitaron la duda de inmediato. Su buen lubricante, empieza con el juguete, luego su haciendo o que le pedimos en el momento mano, mirándonos a los 2, y bueno, lo hicimos, no fue la mejor parte de la experiencia, para nada, pero ya hecha la solicitud cumplió con todo lo prometido, de excelente manera nada que decir, y cada uno se llevó en su teléfono un recuerdo de ella haciendo lo que le pedimos en el momento. Su video a la nube de inmediato, salir rápido para irnos y mirarnos y los 2 con lo mismo en la cabeza, "la hicimos bro".


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed