Grandes males del mundo.

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
267 visitas

Marcar como relato favorito

Cada vez se iba haciendo más evidente. Mi carrera literaria estaba tocando fondo y eso que apenas había comenzado a andar. Todo lo que salía de mi magín era automáticamente anulado entre las piernas de alguna. O, al menos, eso me daba a entender la realidad cuando salía a dar un paseo a por provisiones. Por una serie de inferencias, acababa uno en la misma conclusión. O se había revelado el último resorte imaginativo o faltaba muy poco, por la cara de satisfacción de los coetáneos antagonistas. Este hilo conductor sólo podía tener continuidad en alguna isla del Pacífico; en otra vida, vamos. Eso o que se drogaban. No sé si los antagonistas, o las que iban ofreciendo las "puertas" de la imaginación.

 En castizo, la conclusión era: ya se han beneficiado a otra, cada vez que veía rozagantes a los candidatos a amargarme la fiesta. Por lo que lo uno consideraba uno de los grandes males del mundo- el sexo como recompensa- se estaba cargando de paso mis aspiraciones literarias.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed