Con Leonel y su esposa Parte 19 FINAL

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
1949 visitas

Marcar como relato favorito

Le seguí contando a mi esposa Victoria lo que Dinora me había hecho "especial" y la revisión corporal detallada que me hizo. Incluso mis pies le encantaron, y agarraba con curiosidad y "cariño" cada dedo de mis pies; los tocó de la base a la punta, los olió y se fue metiendo dedo por dedo en la boca y me los mamaba como que si fueran vergas diminutas. Ella estaba muy concentrada con cada cosa que me hacía y me preguntaba los detalles "físicos" de mi cuerpo. Yo por supuesto, había conocido cada centímetro de su cuerpo, cada poro de su piel, pero por gusto sexual. Y todo me encantó. Y Dinora también me reconoció que había un sentimiento muy "raro" en ella por coger con otro hombre que no era su esposo, pero que era como una deliciosa travesura... y que también la calentaba mucho pensar que, en ese mismo momento y motel, su esposo estaba cogiendo con mi esposa... y sintiendo lo que ella sintió cuando ellas follaron en nuestra casa. Además platicamos de nuestra bisexualidad... del origen y gusto por el mismo sexo. Ella escuchó mi historia con verdadero interés y entendió mi punto muy bien... y me dijo que esperaba que Leonel también pudiera gustar del sexo conmigo, como yo lo hacía... o lo habían hecho ella y Victoria.

Y cuando terminé con ese tema, le dije a mi esposa que era momento que ella me contara cómo le había ido cogiendo con Leonel, no porque yo no supiera qué hacían (habíamos tenido ya 8 tríos con él) sino porque fue la primera vez que ella cogió con otro hombre sin que yo estuviera presente (y también era la primera vez, desde que nos casamos, que yo cogía con otra mujer sin Victoria allí. Y su respuesta me fascinó, no porque hubieran hecho algo diferente de nuestros tríos, sino porque Leonel también fue un hombre completamente distinto con ella. No era el Leonel que ya habíamos tenido desnudo en nuestra cama y con el que habíamos follado en todas las formas imaginables.

Y es que Leonel en nuestra cama siempre había sido algo "pasivo" y no tomaba casi nunca la iniciativa. Más bien hacía lo que le pedíamos o sugeríamos... como que no se atrevía a llevar la batuta y pedir lo que él deseaba sino sólo a seguir con la "corriente" que nosotros poníamos. Y resultó que ya sólo él con mi mujer, sin que yo viera o participara con ellos, se volvió "dominante" en cierta forma. No agresivo o violento, sino totalmente expresivo y aunque cogieron igual que en nuestros tríos (y no hicieron nada nuevo) su actitud y forma de ser cambió radicalmente. Era más "macho" en el sentido que Victoria por primera vez sintió que se la cogía como un "hombre" completo y no sólo como una "verga" nueva. Leonel no se contuvo en nada... y si quería algo, lo hacía. A Victoria no le gustan los machistas, pero sí sentir que un hombre es tan seguro de sí mismo como para hacer y decir lo que piensa y desea. Así que el sexo que tuvieron fue muy intenso.  Cuando se lo dijo a Leonel, este admitió que en muchas formas se sentía cohibido por mi presencia... que no deseaba que yo malentendiera el deseo que él tenía por Victoria; además que quería dejar una buena impresión en mi esposa. Pero que prometía nunca más ser así o no decir o pedir lo que deseaba. Además reconoció que estaba muy caliente pensando e imaginando a su esposa desnuda y yo arriba de ella metiéndole la verga. Que era algo que siempre había fantaseado y que ahora que era realidad era muy extraño, pero delicioso de sentir y pensar.

Cuando llegamos a nuestra casa, nos desnudamos y nos metimos a la cama... pero lo que menos hicimos fue coger. Estábamos rendidos y pronto nos quedamos dormidos y despertamos hasta casi entrada la noche. Allí si ya follamos como locos, comentando y contando todo lo que recordábamos de Dinora y Leonel... y compartiendo sus sabores y olores.

Los siguientes días hablamos por celular con Dinora y con Leonel, juntos y por separado. Todos deseábamos tener comunicación sin límites ni prejuicios, así que cualquiera llamaba a los otros y después nos contábamos las conversaciones. Se volvió algo habitual que yo le contara que había llamado a Dinora o a Leonel o ellos a mí. Y lo mismo con Victoria. Y muchas de esas llamadas tenían sexo telefónico o nos enviábamos fotos o videos (de ellos o de nosotros cogiendo, de cada uno pajeándose, etc. Y Dinora amaba que yo le enviara fotos que me tomaba en el baño de la oficina, agarrándome la verga y mostrando el semen después de pajearme para ella... o mientras hablábamos por teléfono. Lo mismo hacían ellos con nosotros... y la colección de fotos creció de manera maravillosa).

Empezamos a planear la reunión del próximo viernes, que seguro seguiría por todo el fin de semana, en nuestra casa; y así tener el primer intercambio de parejas en el mismo cuarto y cama, con ellos. Dinora estaba muy nerviosa por Leonel porque sería la primera vez que la vería coger con otro hombre... pero que eso la excitaba y emocionaba... porque también habían comentado mucho de lo que pasó con cada uno en el motel... y estaban fascinados con esta vida. Además Dinora estaba deseosa de ver a Leonel cogerse a Victoria... y quizá también a mí y yo a él. Y por supuesto que el deseo ardiente de Leonel era ver cómo Victoria y yo nos cogíamos a Dinora. Nunca había visto a dos "lesbianas" coger en vivo... y las fotos o videos de dos o más mujeres cogiendo le encantaban. Yo también me moría de ganas de verlas gozar a las dos... y aunque ya había visto muchas veces a Victoria retorcerse con placer con Paty, Alicia y Sandra, quería verla con Dinora (especialmente porque Victoria también sintió que era muchísimo mejor que con las otras). Y por supuesto que a Leonel también lo volvía loco pensar en mí metiéndole la verga a su esposa y ella con la pusa abierta recibiendo mi semen... y después mamarlo directamente de su pusa.

Decidimos que primero complaceríamos a Dinora y que su marido se cogiera a mi mujer. El segundo capítulo sería de Dinora cogiendo conmigo. El tercero sería de Victoria y Dinora gozándose. Y el cuarto la "iniciación" de Leonel en la bisexualidad conmigo (cuando en realidad en cada trío ya habíamos tenido sexo los dos. Y que aunque no siempre nos penetrábamos -porque es lo que menos nos gusta o no nos es necesario- sí siempre nos besábamos, acariciábamos, chupábamos todo el cuerpo y la verga, el culo y los huevos... y o terminábamos en las bocas o chupábamos el semen de la pusa y culo de Victoria.

Victoria dijo que sí quería ver cómo yo me cogía a Dinora y a Leonel. Y yo dije que mi mayor fantasía sería poder tomar todas las fotos cogiendo todos con todos. Dinora aceptó inmediatamente.

Y así fue el primer intercambio con Leonel y Dinora. Ya contaré los detalles más adelante.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed