A través del cosmos

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
265 visitas

Marcar como relato favorito

Lo que estoy a punto de revelar, ocurrió en ese momento, en que la mente consciente deja paso a los sueños. Una y otra vez tengo el mismo sueño, o tal vez, sigo soñando desde el primer momento y no he conseguido despertar desde entonces, ya no sabría afirmar una cosa u otra.

Mis sueños, son a la vez inquietantes y reveladores. Comienzan siempre del mismo modo, mi cuerpo se eleva hasta la troposfera y viaja veloz alrededor del globo. El tiempo parece pasar a velocidades vertiginosas, ya que contemplo el nacimiento y la muerte de algunas especies en apenas un pestañeo, en ese momento, el ciclo de la vida y la muerte me parecen ahora una mera burla.

Sin poder evitarlo asciendo nuevamente. El azul del cielo deja paso lentamente al negro del universo infinito. Viejo a través de nuestro sistema solar, no sin antes dedicar una última mirada a Plutón. Observo luces destellantes en su superficie, y se agolpan en mi memoria los recuerdos de la guerra eterna entre el reino de Náros y los Plutorianos.

Y así, dejando atrás todo aquello que conocí me dejo guiar por el viento cósmico. Dejo en el olvido el sistema solar, he atravesado Orión, Can Mayor y Magallanes, Sagitario y Boötes. He viajado eones a través del espacio infinito, contemplando, el nacimiento y muerte de estrellas distantes.

Desconozco qué ha sido de la humanidad. Si pudierais ver lo que yo veo... he visitado mundos bañados por la luz de estrellas de miles de colores, he luchado en las guerras de Zaratiâkon, he visitado los planeta-estado de los Tora Kiïn, he sido ciudadano del Imperio Tormonia, he visto la vida mucho más allá del nacimiento de la vida, pues, ¿Qué hubo antes del vacío?, solo polvo y viento… y aunque despierte se que nadie me creerá, por eso he aprendido a controlar mi mente hasta puntos insospechados, pues ellos, no quieren que los abandone, y cuando al fin crucen el vacío y lleguen, yo despertare y seré su emisario..

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Visita mi canal de Youtube para escuchar la narración de este relato:

https://youtu.be/R3l9thFSDWs?si=LR4655zM2L5jhmYB


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed