Otras experiencias swinger, buenas y malas Parte 1

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3837 visitas

Marcar como relato favorito

Por supuesto sé que mi vida sexual ha sido muy especial y diferente a lo que se pueda considerar "normal". Pero yo he sido feliz con todas mis experiencias, buenas y malas, y de ninguna me arrepiento. Seguro se debe a que desde muy joven tuve contacto con el sexo, primero masturbándome y después con varias mujeres y hombres. Y eso forjó sentimientos muy sólidos y profundos sobre lo que creo, pienso y deseo en la vida; y definitivamente el sexo ha sido uno de los mayores pilares en mi existencia. El sexo es extremadamente importante para mí y de verdad lo disfruto en la gran mayoría de sus formas. Y reconozco que eso también se debe a que mis creencias mezclan agnosticismo y ateísmo (y no me considero 100% ateo simplemente porque sí siento una conexión espiritual muy fuerte con el universo, la vida en todas sus formas, la naturaleza, etc. Pero no creo ni sigo ningún dogma religioso... y soy libre de todos esos prejuicios, limitaciones, etc.).

He tenido relaciones con unas 35 mujeres (algunas fueron serias y profundas y otras muy "livianas", esporádicas o fugaces) y 14 hombres (la gran mayoría de ellos simplemente por hacer intercambios o tríos. Mi únicas relaciones "estables" y de largo plazo con hombres son con Gustavo -con quien tuve mi primer contacto sexual en la juventud y hemos seguido en contacto toda la vida- y con Miguel y Leonel porque somos del mismo grupo swinger por más de 15 años) . No me considero promiscuo porque sí tengo estándares de lo que me gusta, busco o acepto de otras personas. No me importa el físico en lo más mínimo, pero sí la actitud, el carácter, la personalidad, la educación y el respeto. Y podrán tener el cuerpo más deseable que si no tienen honestidad y transparencia en su forma de ser, no hay ninguna oportunidad de que yo desee estar con ellas, ya sea sexualmente o simplemente en su compañía. 

Así que ahora me centraré en el sexo swinger que hemos tenido con mi esposa Victoria (el amor de mi vida y perfecta cómplice y compañera de aventuras). Ella no era tan sexual como yo ni había tenido tanta experiencia pero se adaptó como pez en el agua en mis gustos y deseos, compartimos fantasías y hemos realizado el 99%. Es mi pareja perfecta.

Después de los tríos con Gustavo y Manuel, y Paty y Alicia; y los intercambios con Sandra y Miguel y Dinora y Leonel, a pesar de tener toneladas de sexo con ellos (muchas veces todos juntos en enormes orgías de todos contra todos), Victoria y yo queríamos más... Tener sexo con una persona nueva, mejor si es una pareja ya que siempre nos asegura una descarga de adrenalina y placer... así que cuando deseamos llenar ese deseo empezamos a buscar quién o quiénes pueden ser nuestros siguientes compañeros de cama y ya eso, nos mantiene excitados por días. La preparación, el contacto, las charlas e intercambios de mensajes, es algo que disfrutamos enormemente (aunque con muchas personas y parejas nunca se llega a nada. Quizá el 3% de los contactos son adecuados, y de esos el 0.5% rinde frutos).

Por supuesto hemos intentado con Internet. Pero ya sabemos que es una farsa y muy frustrante. El 99.99% de los perfiles son "falsos" y pertenecen a hombres buscando mujeres y sexo fácil. La gran mayoría de perfiles de parejas son de hombres solteros o casados que se ocultan de sus parejas o esposas. Fotos falsas. Información falsa. Total que ya no entramos a Internet buscando. Los mejores resultados siempre los hemos tenido con parejas, mujeres u hombres que "conocemos". Ya sean amigos o con quienes tenemos algún tipo de relación laboral, social, de amistad, etc. y que poco a poco hay "pistas" o indicios que serían candidatos potenciales para coger con ellos. Y para eso hay que estar muy atento a lo que dicen, piensan, hacen... y cómo responden en temas sexuales, sociales, religiosos... y sí decidimos tirar el "anzuelo" ver si "pican" y cómo y por qué lo hacen.

Sin embargo por Internet, al principio en esta vida swinger sí contactamos y cogimos con varias parejas... y allí tuvimos encuentros "raros" y hasta emocionalmente disfuncionales (es el riesgo con cualquier pareja nueva) y algunos muy "negativos", frustrantes, malos y algunos hasta tragicómicos. Por eso después de muchas pruebas Victoria y yo decidimos que lo mejor era tener pocas parejas pero de mucha "calidad" (más que nada emocional) y madurez. Que es mejor cultivar esas amistades que tratar de tener muchas relaciones que quizá sean físicamente satisfactorias pero vacías en emociones. Y es que a mi esposa y a mí no nos gusta coger ni compartir cuerpos con quienes no "edifican" mutuamente. Deseamos follar con "personas" y no con "carne" que sólo es una herramienta sexual... para eso están los dildos y juguetes sexuales. 

La primera pareja de Internet con la que cogimos fue la de Irene y Carlos. Ambos unos años mayores que nosotros. Muy amables, educados y respetuosos. Ella muy atractiva y sensual y desde el inicio mostró su putería. Era bisexual y a Victoria y a mí nos gustó mucho. Irene tenía un buen cuerpo, de mujer madura, pechos grandes y la pusa bastante peluda, pusa jugosa y de labios gruesos y morenos. Carlos era un hombre inteligente, caballeroso pero bastante feo de cara... con cuerpo normal, pero tenía una verga de 8 pulgadas, muy gruesa y bastante torcida a la izquierda. Eso nos encantó porque sería la primera pija de ese tamaño y grueso que Victoria probaría. Lamentablemente él no era bi, así que me quedó muy claro que yo no podría gozar directamente de su verga ni de su cuerpo... y decidimos que de todos modos podría ser un intercambio muy bueno.

Nos reunimos en un café para conocernos, hablar, profundizar en el tema, exponer nuestras reglas y requerimientos de seguridad, higiene y reglas del intercambio que buscábamos y estuvieron muy de acuerdo. Intercambiamos fotos desnudos y acordamos reunirnos en nuestra casa para el primer contacto sexual.

Esa primera noche empezamos con juegos que llevaron a irnos desnudando poco a poco, con toques por aquí y otros por allá. Contar experiencias y hacer preguntas con penitencias si se fallaba la respuesta. Ver las tetas desnudas de Irene me encantó y su mata de pelos púbicos se notaba muy bien en su calzoncito blanco. Ya mi mujer estaba en brasier y calzón... y le llegó el turno de agarrar la verga de Carlos por encima del calzoncillo. Fue tremendamente emocionante cuando agarró esa tranca que ya se marcaba en la tela y la dejaba  húmeda con su precum. Y cuando Victoria metió la mano por el elástico de la cintura y llegó a tocar, lo primero que sintió fueron sus pelos púbicos recortados pero abundantes; y sin poder aguatarse le agarró la verga y empezó a mover sus manos bajo la tela. Definitivamente mi esposa se estaba gozando la sensación de tener una pija de ese tamaño y grueso por primera vez. Carlos metió sus manos bajo el brasier de Victoria y le empezó a magrear las tetas y los pezones...

Continuará...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed