Otras experiencias swinger, buenas y malas Parte 7

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
2346 visitas

Marcar como relato favorito

Era realmente morboso y degenerado lo que estábamos haciendo con Carla y Rodrigo. Es increíblemente delicioso meterle la verga algo aguada a alguien en la boca, especialmente después de haber terminado en la pusa o en el culo. Y yo le tenía metida la pija a Diego en su boca. Él chupaba como desesperado y seguro le encantó el sabor del culo de su mujer mezclado con el semen que le metí en el orto. Y Victoria mamando el culo de Carla, metiendo la lengua lo más profundo que podía para chupar mi semen. 

Ya satisfecho con tantos orgasmos, desnudos empezamos a comentar todo lo vivido hasta ese momento... y lo que todavía deseábamos hacer. Volvimos a hablar de nuestras experiencias y eso llevó a que decidiéramos mostrarles todas las fotos y videos que tenemos de nuestras "reuniones" con Paty, Alicia, Sandra y Miguel y con Manuel, Leonel y Dinora. Y tanto Carla como Rodrigo nos "rogaban" que los incluyéramos en nuestro grupo "especial" y les prometimos que les preguntaríamos a los otros, ya que nunca hacíamos nada sin su aprobación y deseo. Y también eso hizo que tanto Carla como Rodrigo dejaran que les tomáramos fotos. Lamentablemente ya no podía tener "recuerdos" gráficos de todo lo que acabábamos de hacer... pero saqué mi cámara y tomé todas las fotos que pude de allí en adelante (Carla y Rodrigo se entusiasmaron con que enseñáramos sus fotos y cuerpos desnudos a nuestros amigos para que así los "aceptaran" en el grupo).

Ellos se quedaron a dormir en nuestra casa y todos juntos en nuestra cama matrimonial. Pero "dormir" es un decir. Porque seguimos follando hasta las 4 de la madrugada. Hicimos de todo. Incluso Rodrigo me metió su verga en el culo y como ya casi no tenía semen no fue mucho lo que me echó. Y dejó que yo también lo penetrara (más lento y con más suavidad y cuidado que con el culo de su esposa) y sí aguantó hasta que mis pelos estaban contra sus nalgas... pero como era la primera vez, no le fue tan agradable... y después de unos puyones se la saqué... era un buen principio que con el tiempo sería excelente. 

Despertamos a las 10 am del día siguiente. Desayunamos juntos y desnudos. Ellos se vistieron y quedamos en repetir lo más pronto posible. Victoria y yo estábamos rendidos y volvimos a dormirnos hasta muy entrada la noche... y estábamos tan irritados de la verga, pusa y culos, que ya no hicimos nada más.

El contacto con Carla y Rodrigo fue constante en los siguientes días, y la amistad se consolidó y duró casi 14 meses. Lamentablemente se terminó porque ellos se fueron a vivir a otro país ya que la empresa en que Rodrigo trabajaba lo trasladó a un mejor puesto. Pero aún seguimos en contacto y teniendo sexo virtual... y cuando vienen de vacaciones a ver a sus familias, es un hecho seguro que cogeremos todo lo que podamos.

En el tiempo que estuvieron aquí no sólo seguimos cogiendo entre los cuatro sino que ellos pudieron "conocer" a varias de nuestras "amistades sexuales". Lamentablemente Alicia quería pero no pudo por su esposo. Así que sí gozaron con los cuerpos de Paty, Miguel y Sandra; y especialmente con Leonel y Dinora. Y Carla cumplió una fantasía posando desnuda para nuestro amigo Manuel, el pintor famoso... que también se la cogió. Y en otro capítulo les contaré de las orgías que hicimos con Manuel y muchos de sus modelos hombres y mujeres. Y es que Victoria no sólo siguió teniendo clases de pintura con él, sino cogiendo cada vez que podían en su casa. Tenían un rato de "clases" y otro de sexo. Y fueron innumerables las veces que Victoria regresó a nuestra casa y de su pusa todavía salía semen y siempre sin calzón ni brasier (y no siempre sólo el semen de Manuel sino también de sus modelos o de "invitados" que tenía y que también gozaban del cuerpo de mi esposa, con mi total conocimiento y aceptación). Incluso Manuel y ella pintaban desnudos... antes o después de coger. Y Carla participó de varias de esas "clases" de pintura al desnudo... y gozó cogiendo con los y las modelos de Manuel.

La variedad de las reuniones aumentó cuando decidimos empezar con otra modalidad. A veces, por tiempo, les era más fácil a las mujeres coger solas y se reunían en nuestra casa y tenían mañanas o tardes enteras de orgías lesbianas. Y como una "travesura" a veces se iban todas a meter a un motel y los encargados se maravillaban de que sólo mujeres fueran. Así que imaginen a mi esposa Victoria y a Sandra, Alicia, Paty, Dinora y Carla; todas juntas, desnudas, calientes y putas como ninguna (y sí, muchas veces los hombres pudimos ver ese espectáculo dejándolas coger mientras que nosotros nos pajeábamos los unos a los otros). Y también, muchas veces los hombres nos reunimos juntos a coger, sin mujeres. Es increíble la delicia que es coger sólo hombres, como que hay una familiaridad e intimidad que no existe si hay mujeres presentes. Eran sesiones más que nada de pajas y mamadas... ya que ser penetrados no es nuestra atracción principal, sino más bien tocar, oler, saborear, mamar, chupar, sentir el sabor de los cuerpos, mamar los huevos y los culos y que nos terminen en la boca. En realidad a mí me gusta y me excita más mamar una verga hasta que me llena de semen la boca, a que me la mame otro hombre. Solos los hombres veíamos porno, hacíamos todos los comentarios que deseábamos, nos contábamos experiencias y secretos y fantasías (que quizá no conocían nuestras parejas), nos pajeábamos y sexo oral por montones.

Y de todas las mujeres, Victoria con quienes tenía más afinidad y se relacionaba más era con Dinora y Carla. Se volvieron amigas íntimas y compartían de todo, no sólo el sexo. Yo también fui más cercano a Leonel y Diego que a los demás. Éramos prácticamente iguales en deseos y gustos. Y muchas veces salíamos los 6 a cenar, bailar, tomar unos tragos, platicar, oír música, ver una película, cenar, etc. Y es que nuestra amistad no fue sólo sexual sino muy agradable e íntima. Y Diego compartía mi afición por la fotografía e innumerables veces tuvimos sesiones fotográficas con nuestras esposas como modelos... y no sólo fotos porno sino también muy artísticas. Todos éramos exhibicionistas y voyeristas. Incluso con Diego, Leonel, Carla y Dinora nos fuimos de vacaciones varias veces... y siempre eran orgías enormes las que teníamos los 6... y tratábamos de ir a lugares en donde poder estar desnudos en público y así cumplir el fetiche de exhibirnos y también ver desnudas a otras personas (y un par de veces tuvimos el gusto de coger con otras personas y parejas en esos hoteles de pueblitos turísticos alejados de la ciudad).

La amistad con Leonel y Dinora y Miguel y Sandra continúa hasta ahora... pero siempre extrañamos a Carla y a Rodrigo, que nos contaron que ya tienen su propio grupo de 4 parejas y que algún día cogeremos todos juntos. Será delicioso.

Continuará...

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed