Una bonita manera de despertar

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
14376 visitas

Marcar como relato favorito

Esta mañana, después de que mi reloj sonara, me acurruqué más cerca de mi marido. Una de esas mañanas en las que no tuvo que ir al trabajo antes que yo. Me acunó con su brazo y me acercó más a él. Sentí que se levantó de la cama y me quedé un poco decepcionada. Me encanta estar tan cerca de él. Pero luego volvió junto a mí, en la misma posición, yo con la espalda hacia él y él con su brazos tan grandes y fuertes a mi alrededor. Empezó a tocarme. Levantó mi vestido hasta llegar a mis senos y sus dedos empezaron a jugar con mis pezones. Se sentía tan dulce y mi interior empezó a revolotear. Empecé a acercarme con mis nalgas más de su entrepierna. Y entonces sentí su miembro duro y latiendo. Sus manos seguían tocar mi piel, jugaba conmigo. No bajaba hasta mi pussy, aunque me hubiera gustado tanto que lo hiciera. Luego tomó su polla y la puso entre mis piernas. La tenía caliente y bien preparada entre mis labios, la humedecía con mis jugos. Fue entonces cuando bajé mis dedos y empecé a tocarle la cabeza de la polla. Ay, su maravillosa polla. Sentí que empezaba a moverse lentamente entre mis muslos. Frotando mis labios y mi clítoris. Me volvía loca. Mis jugos empezaron a llenarlo aún más. Estaba bien preparada y entró. Fuerte. Llenándome. Así como me gusta. Entraba y salía. Me gustaba tanto la sensación… apenas ahogué mis gemidos. Quería más. Más fuerte. Que me la metiera más y por lo tanto, yo también empecé a moverme. Los dos nos movíamos rápido y tan prontito tuve mi orgasmo. Mi bien merecido orgasmo. Solo él me puede hacer estallar tan rápido. Me besó con ternura en la espalda y sentí que él también estaba cerca. Y así fue, retiró su miembro de mí interior y me llenó el trasero de sus jugos. Mi pussy aún palpitaba por él. Tal vez esta noche lo repetimos. Gracias por este maravilloso despertar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed