me soltaste

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
455 visitas

Marcar como relato favorito

me soltaste y no lo esperaba, me soltaste cuando mas te necesitaba, y tu fria sin mirarme haciendo de cuentas que yo no existo mas en tu vida, siendo fria, distante, sera que tu corazon ya le pertenece a otro, sera que tus labios ya no le pertenecen a los mios, sera que tus pensamientos se encuentras en otra persona o solo sera mi soledad la que me hace pensar en estas cosas, y tu ahi sin mirarme, sin hablarme, eres un tempano de hielo al mierarme queria que fueras tu la que me cuidara despues de mi operacion pero me fije que ni siquiera te importo, y yo aqui sufriendo por tu lejania, sufriendo en mi soledad, dices que busque a mis amigas o a otros para que me cuiden que tu ya no estas para mi que se acabo, pero quien me cuidara como tu lo haces, quien me contendra en mi momento de dolor, eso no lo hace cualquiera solo lo sabes hacer tu, pero aqui estoy solo, por que siempre e estado solo y lo sabes eras mi unica compañia la unica que me entendia y que contenia en mis dias de tristesa, la primera sonrisa de la mañana tenia tu nombre al igual que mis noches de soledad y pena esas tambien tienen tu nombre, pero ya esta, debo haceptar que me soltaste, pero me cuesta olvidar que fuiste mucho para mi, como puedo borrar este dolor, fuiste tu mi salvacion mi locura y obsecion, todo termino ya no queda nada, ahora estoy solo y debo seguir adelante, pero cada noche le dire a la luna que te quiero, y ahora el frio de tu adios es mi condena, pero aun queda tu recuerdo en  mi corazon y eso me ayudara a soltarte como tu lo hiciste conmigo espero sea rapido por que me duele no mirarte y no hablarte adios y hasta una proxima vez que el destino nos reencuentre......     


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed